Sara Carbonero, David Bisbal y Pep Guardiola sacan su lado más entrañable y solidario

Como es habitual en tiempos de Navidad, la faceta más solidaria de los famosos sale a luz al participar y prestar su imagen para fines benéficos y de concienciación social. Una muestra de ello son los calendarios, como el de la Fundación Talita, que reúne doce fotos de famosos junto a niños y jóvenes con Síndrome de Down y otras discapacidades.

Dani Martin en el calendario de la Fundación Talita
La Fundación, es una veterana en realizar este tipo de almanaques, siendo este el noveno año en el que se sacan a la luz. El objetivo y la razón de ser de estos nueve años de proyecto radican en trabajar sobre la plena integración laboral, social y escolar de estos jóvenes y niños.

Doce fotos muy especiales


Este año se han sumado a la iniciativa caras tan conocidas como Sara Carbonero, Dani Martín, Josep Guardiola o Toni Elias, quienes además acudieron al acto de presentación el pasado día 1 de Diciembre.

Exactamente 500.000 ejemplares de este calendario serán distribuidos a partir del día 5 de Diciembre con los periódicos La Vanguardia y El Mundo, así como desde la propia Fundación para las familias y empresas. Existe otra versión en formato de mesa que se venderá a seis euros.

Lo cierto es que el fin merece la pena, y por ello los famosos más solidarios acceden a participar en este importante a la vez que bonito fin. En la edición del año pasado otro miembro fundamental del Futbol Club Barcelona, Gerard Piqué, posaba con estos niños.

Además, las chicas de Iker Casillas se han visto concienciadas con este fin, y si este año podemos ver a la guapísima y actual novia del guardameta del Real Madrid,Sara Carbonero, en el calendario de 2010 posaba con la frescura y la naturalidad que la caracterizan Eva González, ex pareja de Iker.

Belén Alarcón  •  viernes, 3 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x