Sara Carbonero, decepcionada, apostaba por Xavi para el FIFA Balón de Oro 2010

Sara Carbonero, decepcionada, apostaba por Xavi para el FIFA Balón de Oro 2010
Sara Carbonero y Cristina Tárrega han dedicado su sección deportiva semanal dentro de 'El Programa de Ana Rosa' de Telecinco para comentar el FIFA Balón de Oro 2010.

La novia de Iker Casillas, ni corta ni perezosa, ha abierto la boca para decir todo lo que pensaba, sin guardarse nada para ello y con un tono de decepción y enfado más que visible.

"Para jugador mi candidato era Xavi Hernández y para entrenador Vicente del Bosque porque me tira, pero reconozco que con Mourinho había más discusión por el triplete. Creo que el premio de José Mourinho es italiano", ha señalado la novia de Iker Casillas.

Sara Carbonero "se reconcilia" con Cristiano Ronaldo


La presentadora de los deportes de la cadena de Fuencarral también ha querido explicar sus razones para que Leo Messi no fuera el vencedor, además de hacer un guiño a Cristiano Ronaldo después de los calificativos sobre él de hace algunas semanas.

"Estoy decepcionada. No estoy contenta pero porque creo que Messi es el mejor del mundo junto con Cristiano y ¿por qué no está Cristiano Ronaldo entre esos tres? Si se valora la calidad indiviudal y los goles debería haber estado Cristiano", ha explicado Sara Carbonero.

Es más, la novia del guardameta blanco, que no acompañó a su chico a la gala del FIFA Balón de Oro 2010, ha querido exponer todos sus motivos por lo que Leo Messi no debería haber recibido el tan preciado galardón.

"Argentina fracasó estrepitosamente en el Mundial de Sudáfrica, Portugal no tanto. Desde el año 82 siempre que ha habido mundial, casualidad o no, el jugador que es el balón de oro había ganado el Mundial. Siempre ha contado, siempre ha pesado un poquito más, por eso teníamos tanta esperanza".

Leo Messi, protagonista de la anécdota de la jornada


Según Sara Carbonero, a la llegada a Zurich de los tres finalistas del trofeo, Leo Messi protagonizó la anécdota de la jornada cuando un periodista le preguntó: "¿Cómo es posible que siendo el mejor jugador del mundo no te vayas a llevar el balón de oro?".

El novio de Antonella Roccuzzo, seguro de que volvería a Barcelona con las manos vacías, no dudó en contestar: "Vengo a acompañar a Xavi o Andrés Iniesta".

Ángela del Caz  •  martes, 11 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x