Sara Carbonero descubre los entresijos de la música con David Summers

Sara Carbonero descubre los entresijos de la música con David Summers
Ya conocemos quien ha sido el afortunado al que ha entrevistado Sara Carbonero para la edición del mes de abril de la revista Elle, con la que colabora desde finales del 2010.

Tras acercarse al mundo del cine de la mano de Antonio Banderas, del tenis con Carlos Moyá y del toro con José María Manzanares, la novia de Iker Casillas ahora descubre los entresijos del mundo de la música de la mano de David Summers, líder del grupo Hombres G.

Sara Carbonero desnuda a David Summers


A lo largo de su encuentro, Summers ha confesado que a día de hoy lo más importante de su vida es su familia, su mujer y sus hijos. "Ya no salgo por la noche ni en las giras. De hecho, no lo hago casi nunca. Cuando vives en esta vorágine, solo te apetece meterte en casa, ponerte cómodo y estar tirado".

Porque tal y como él asegura, David Summers no tiene nada que ver con ese chico que triunfaba junto a su banda cantando canciones tan populares como 'Devuélveme a mi chica'. "Es sólo un personaje. No voy con él a todas partes", ha explicado el vocalista.

Además se ha puesto algo melancólico al hablar de su padre, fallecido hace 20 años pero al que sigue recordando a diario y echa mucho en falta. "Era un artista como la copa de un pino. Tenía un talento enorme y una creatividad impresionante. Era un superdotado", dice de su progenitor.

Ángela del Caz  •  viernes, 18 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x