Sara Carbonero desvela el lado secreto del bicampeón de MotoGP Jorge Lorenzo

Sara Carbonero desvela el lado secreto del bicampeón de MotoGP Jorge Lorenzo
El próximo número de mayo de la revista 'Elle' va a ser todo un exitazo, y es que la presentadora Sara Carbonero ha conseguido hacerle una entrevista muy personal a Jorge Lorenzo, el bicampeón de MotoGP que, asegura él mismo, es muy reservado para contar ciertos aspectos su vida privada.

Desde que el pasado enero la revista fichara a la novia de Íker Casillas, con quien tiene una relación idílica, las entrevistas personales han ganado en intensidad. Con Antonio Banderas se estrenaba en la prensa escrita, y más tarde descubrió los misterios del toreo con José María Manzanares. A Carlos Moyá consiguió sonsacarle por qué se retiraba del tenis, y descubrió los entresijos de la música con David Summers, cantante del mítico grupo Hombres G.

Sara le ha preguntado por sus victorias, de las que ha admitido que es un apasionado. "Corro para ganar, adoro la victoria, pero no voy a ser un amargado toda la vida si no consigo otro campeonato", explicaba el motociclista, que con solo 24 años ya ha logrado dos títulos en GP.

Jorge Lorenzo: "Sólo he tenido un amor en mi vida"


Siempre se ha dicho que Jorge tiene una personalidad algo cerrada, aspecto que él mismo corrobora: "Me fui a vivir con mi padre y no con mi madre después de su divorcio. Él ha sido mi referente a la hora de forjarme una identidad. Es un poco frío, autoritario y serio, y es cierto que yo soy un calco. Pero desde que me he independizado he ido mejorando mis cualidades sociales".

Y sobre las mujeres de su vida, ha revelado que sólo ha tenido una novia realmente seria, y que no es el chulo que se dice que es. "Sólo he tenido un amor en mi vida. Estuvimos juntos un año y medio. Hasta que me dejó. Desde entonces no he tenido una relación que dure más de dos o tres semanas. Debe ser que no he encontrado a la chica adecuada...", confiesa el piloto.

Laura España  •  miércoles, 20 de abril de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • vanessax
    vanessax

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    21/04/2011 23:35

    Por favor subsanen el titular de la noticia.J.Lorenzo no ha ganado 2 campeonatos de Moto Gp, tiene 2 campeonatos mundiales, uno de 250 cc y uno de Moto Gp conseguido la temporada pasada

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x