Sara Carbonero, distante y antipática con la prensa desde su operación de pecho

Sara Carbonero
Tras decidir que quería aumentar su talla de sujetador, la atención que ha recibido Sara Carbonero por parte de la prensa le ha hecho estar aún más en el punto de mira. Y es que ya sabíamos que todo lo que girará alrededor de la guapa presentadora iba a ser noticia, y más aún cuando se trata de algo tan jugoso para el público como un cambio de imagen de este tipo.

Lo cierto es que hemos notado como este exceso de atención encima de Sara ha hecho mella en su relación con la prensa, tanto por su parte como por la de su chico, Iker Casillas. Hace pocos días podíamos ver a ambos a la salida de un local con un semblante serio y distante hacía las cámaras, de las cuales huyeron montándose en el coche del guardameta blanco para acto seguido irse sin dejar rastro. Una actitud muy distinta a la que quisieron mostrar hace unos meses cuando España ganó el mundial e Iker, ni corto ni perezoso, se atrevió a besar a su chica delante de las cámaras.

Vestido de Paul & Joe que se probó Sara Carbonero

Sara renueva vestuario tras la operación


Lo que no pierde Carbonero es su estilo a la hora de vestir. Ese mismo día podíamos verla con una favorecedora chupa de cuero, muy propio del estilo urbano de Sara, mientras que Iker lucía un jersey de cuello alto que le sentaba muy bien.

Además, como es lógico, Sara ha tenido que renovar su vestuario tras haberse sometido a la operación de aumento de pecho, puesto que algunas de sus prendas anteriores ya no le servirán. Sea por ello o por su afición por la moda para ir siempre a la última, la hemos podido ver durante estos días festivos comprando ropa en las tiendas más exclusivas de Madrid.

Así lo cuenta la revista Cuore, donde se narra como la presentadora acudía a la prestigiosa tienda Paul & Joe, una de las favoritas de Sara, situada en la calle Claudio Coello, en el corazón de la Milla de Oro madrileña. En su interior, Sara fue fotografiada probándose un vestido de punto en color blanco, el precio del cual asciende, según la publicación, a 545 euros.

Belén Alarcón  •  jueves, 9 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x