Sara Carbonero se enfada con la prensa: 'Me habéis pillado sin peinar'

 Sara carbonero de vuelta en madrid
Sara Carbonero ya ha regresado de su romántico viaje por Estados Unidos junto a su novio, el portero de la selección española Iker Casillas. La periodista, que tiene que estudiar para examinarse de la única asignatura que le queda pendiente para acabar la carrera, lleva una vida muy tranquila en la capital, realizando pequeñas salidas donde intenta a duras penas evitar a la prensa.

Tras pasar todo el día en el interior de su vivienda, la joven toledana se trasladó a una exclusiva zona de Madrid para acudir a una tienda donde permaneció varios minutos mirando género y conversando animadamente con las dependientas.

"Me habéis pillado sin peinar"


La reportera de Telecinco, que lucía un look muy veraniego, con falda y camiseta de tirantes, prefirió recogerse el cabello en una coleta para realizar estos simples recados, por lo que no le sentó demasiado bien la presencia de prensa en la puerta de su casa a la que regañó diciendo: "Me habéis pillado sin peinar".

Y es que seguramente que para Sara no ha sido plato de buen gusto tener que escuchar las declaraciones que hace una semana realizaba su madre, Goyi Arévalo, donde indicaba entre otras cosas que a su hija le faltaba una asignatura para licenciarse o que Iker Casillas era su segundo novio.

Por el momento, los negocios que la familia tiene en Corral de Almaguer han cambiado de nombre para evitar que se les relacione con la fama de Sara, según publicaban esta semana algunos medios.

Josune de la Riva  •  lunes, 9 de agosto de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x