Sara Carbonero: las enormes meteduras de pata con Iniesta que la dejan sin defensa

Sara Carbonero. Las meteduras de pata con Iniesta con las que tendrá que cargar de por vida

El partido no lo remató Cesc Fábregas. Fue Sara Carbonero quien puso la guinda a la emisión más vista de la historia. Los nervios del encuentro, los pocos metros de distancia que le separaban de su novio Iker Casillas, la presión que está sufriendo la periodista ante un sinfín de críticas y burlas sobre su trabajo en la Eurocopa...

Todo ello hizo mella en una Sara Carbonero que, lejos de demostrar al mundo su valía profesional, tuvo errores garrafales en directo, uno de ellos con el que inevitablemente tendrá que cargar el resto de su trayectoria.

Tras un interesantísimo final de partido con prórroga y penaltis incluidos, quedaba por escuchar los comentarios de los protagonistas.

Un momento crucial para la retransmisión de Mediaset cuyo interés es aún mayor de lo normal por ser Sara Carbonero, la novia de Iker Casillas, la encargada de realizar algunas de las entrevistas.

La primera y gran metedura de pata de Sara Carbonero con Iniesta

La enorme metedura de pata de la periodista en una de las preguntas que le lanzó en directo a Andrés Iniesta ha sido capaz incluso de eclipsar la victoria de La Roja y su deseado pase a la final. En Twitter no se habla tanto del partido como de ese momento que quedará grabado para la historia del fútbol español y, por desgracia, para la trayectoria de Sara Carbonero:

"¿Te apetecería haber tirado un penalti hoy?", le preguntó Sara a un Andrés Iniesta descolocado que trató de responder sin pegarle un corte que le hiciese quedar aún peor. "Sí, bueno, de hecho he tirado el segundo", contestó el futbolista, quien dio mil vueltas a la respuesta para tratar de hacer olvidar la pregunta y echarle un cable a la periodista.

Segunda pregunta fallida y la reacción de Sara y sus compañeros

Pero ahí no quedó. Sólo dos preguntas después, Sara volvió a meter la pata preguntándole si el jugador se traerá a su familia a la final, ya que en este partido "no ha podido celebrarlo con ellos". Andrés vuelve a contestar, pero no es capaz de no evidenciar otro error de Sara Carbonero sin mentir en su respuesta: "Si bueno, ha venido una parte; mi madre, mi hermana y mi cuñado..."

Sara ni siquiera se dio cuenta de esto. Su cabeza se quedó en la pregunta del 'no penalti' y quiso anticiparse a la reacción de los espectadores e internautas: "Compañeros, ya sabéis, mañana en Twitter, ese penalti de Andrés Iniesta que lógicamente yo estaría tan nerviosa que estaría pensando en otra cosa y no lo vi". A lo que sus compañeros, entre risas, sólo pudieron despedir la conexión con las dos palabras más utilizadas en Twitter desde hace casi un mes : "Gracias Sara". 

jueves, 28 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x