Sara Carbonero se estrena en la prensa escrita entrevistando a Antonio Banderas

Sara Carbonero se estrena en la prensa escrita entrevistando a Antonio Banderas para el número de enero de Elle
Definitivamente Sara Carbonero tiene un nuevo trabajo. La presentadora de Telecinco se estrena en el número de enero de la revista ELLE entrevistando a Antonio Banderas, el primero de una larga lista de famosos a los que la novia de Iker Casillas "desnudará". Por tanto, no será bloguera de moda como se dijo en un primer momento, sino entrevistadora.

La chica de moda ha tenido el placer de entrevistar a Antonio Banderas, el actor español más internacional. En una de las suites del hotel Palace de Madrid, tuvo lugar un encuentro cálido y con mucha complicidad en el que el marido de Melanie Griffith ha hablado sobre su perfume, su próxima película con Almodóvar o su exposición fotográfica.

Además de la extensa entrevista, el reportaje está acompañado de varias fotografías en las que Sara Carbonero aparece sin flequillo y antes de operarse, por lo que la entrevista lleva ya varias semanas realizada.

Antonio Banderas dio la enhorabuena a Sara Carbonero por su trabajo en el Mundial


Según cuentan, para romper un poco el hielo, Antonio Banderas le comentó a la novia de Iker Casillas que había seguido su trabajo durante el Mundial de Sudáfrica y le dio la enhorabuena por él. Y es que el actor es un fiel seguidor del deporte rey.

Como mujer que es, Sara Carbonero quiso interesarse por la fama de seductor que existe alrededor de Banderas. "¿Seductor? No lo sé. Yo quiero mucho a Melanie y en estos 16 años juntos he tenido la habilidad de enamorarme de ella varias veces". Y asegura que apostaría por un mundo dirigido por mujeres: "Yo abogo por un mundo dirigido por las mujeres. Estoy rodeado de ellas en mi vida privada, y me gusta".

En cuanto a sus planes profesionales, Antonio Banderas acaba de presentar su perfume 'El secreto' y en el mundo del cine ha confesado que cada vez le gusta más dirigir que actuar, aunque no por ello dejará de hacerlo. "Cada vez me interesa más dirigir. No voy a dejar de ser actor, pero seré selectivo, sólo trabajaré con directores de mucha categoría".

Por el momento estos han sido los únicos extractos que la revista ha dado a conocer del encuentro entre Sara Carbonero y Antonio Banderas. Habrá que esperar a que salga el número en enero para conocer el resto de la entrevista y saber cuál será el próximo famoso que tendrá el gusto de pasar un rato con la novia de Iker Casillas.

Ángela del Caz  •  lunes, 20 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x