Sara Carbonero evita hablar de su supuesta boda con Iker Casillas

Sara Carbonero evita hablar de su supuesta boda con Iker Casillas
Sara Carbonero volvió a presentarse ante los focos para publicitar un champú del que es imagen desde que su fama se disparó el año pasado. Carbonero cada vez se muestra más molesta con las preguntas personales, quizá porque se ha dado cuenta de que se ha convertido en un personaje muy mediático.

La presentadora contestó a las preguntas relativas a su vida profesional e intentó obviar las preguntas sobre su faceta privada, por lo que no habló de su supuesta boda. Cuando los medios le preguntaron sobre la celebración de su 27 cumpleaños, ella contestó que lo había celebrado como siempre y con los de siempre, aunque "también había gente nueva".

También respondió cuando le preguntaron sobre la polémica con Cristiano Ronaldo, a lo que Sara contestó que no tenían que hacer las paces porque no pasó nada: "No ha habido reconciliación porque no hubo ningún problema", sentenció la toledana.

Sara Carbonero, premiada y valorada


La novia de Iker Casillas prefiere hablar de su meteórica trayectoria, que últimamente no para de ser reconocida. A pesar de no ser licenciada de Periodismo, la presentadora es una de las profesionales más valoradas y además gusta a la audiencia. Aparte de eso, los premios están llegando a su vida.

En 2010 obtuvo la Antena de Oro y ahora está nominada a los TP de Oro a la 'Mejor Presentadora', candidatura que es complicado que recaiga en una presentadora de deportes. Además, acaba de alzarse con el Premio Quijote de Comunicación, galardón que otorga la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castilla La Mancha, su región natal.

Con todo esto y sumado a sus compromisos publicitarios, a Sara Carbonero no le podría ir mejor. Por eso se muestra tan orgullosa de vivir este inmejorable momento en un medio tan inestable como es la televisión.

G.A.D.  •  miércoles, 16 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x