Sara Carbonero, felicitada en todos los medios por su 'no cumpleaños'

Sara Carbonero se ha convertido en la nueva dulce "Alicia del País de Telecinco". Ayer tuvo la suerte de poder celebrar su 'no cumpleaños'. ¡Cuantos quisiéramos poder celebrar este día y presumir de ello! A Sara le han colmado de regalitos dos veces en un mismo año: el 3 de febrero cumplía 26 añitos y ayer...¡Otra vez cumplía 26 añitos!

Habría estado bien que la reportera de verdad hubiese tenido algo que celebrar ayer, por lo menos para que Iker pudiera quitarse de la cabeza la goleada del Barça durante el clásico del pasado lunes. Pero, no. Aunque algo de consuelo sí tuvo el guardameta, porque por la noche estuvo en la gala de los premios As y se fue a casa con un galardón debajo del brazo... Bueno, no era para él solo, sino para la Selección Española al completo, que recibió uno de los premios al mejor deportista -en este caso deportistas-, 2010. No pasaron ni diez minutos del posado ante la prensa y el portero del Real Madrid desapareció del lugar... ¿Para celebrar el 'no cumpleaños' de Sara?

Sara Carbonero

El 'no cumpleaños' desde luego ha trascendido. Ayer multitud de medios se hacían eco de la noticia y no dudaron en felicitar a la Carbonero. Y en televisión, muchos programas como 'Espejo Público' de Antena 3, desde donde le dedicaron un bonito video recordando que además de ser una de las más bellas, la han catalogado como la más estilosa de España.

Y todo por la fama


Quién le iba a decir a esta joven natural de Corral de Almanguer, en Toledo, que a día de hoy iba a suscitar tal interés que los medios quieren celebrar dos veces su cumpleaños. Como casi todos los periodistas, comenzó su carrera sin haber terminado la licenciatura -y aún hoy estamos expectantes por saber si la periodista ya ha aprobado aquella asignatura que le quedaba para finalizarla-, en Radio Marca, primero como becaria y después colaborando en 'Balón desastre' para luego presentar ella solita el programa 'Super Marca'. En mayo de 2007 la ficharon en La Sexta, donde presentaba la información deportiva del telediario...

Y en abril de 2009, todos sabemos lo que ocurrió con Sara: Telecinco la fichó ni más ni menos que como subdirectora de deportes por una jugosa cantidad de dinero al año... Gracias a este fichaje conoció al amor de su vida, porque, ¿quién sabe si de otra forma habría ido a cubrir la Copa Confederaciones?

Todos nos habríamos quedado sin los momentazos protagonizados por la pareja, el más atrevido sin duda, aquel beso que Iker le dio en el Mundial de Sudáfrica. Quizá la fama de la periodista no habría llegado a tal nivel, y consecuentemente nadie se habría inventado la fecha de su cumpleaños. Pero de momento la realidad es la que es, las cosas le han venido rodadas a la Carbonero, eso sí, tendremos que esperar hasta febrero para poder felicitarla de verdad.

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 1 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Estoy embarazada?

Escrito por PERLA a las 00:00:08

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x