Sara Carbonero, con flequillo y mechas californianas: cambio de look a la moda

Sara Carbonero, con flequillo y mechas ca

El look de Sara Carbonero es una referencia para muchas mujeres que siguen las últimas tendencias, así como los estilismos más avalados de las celebrities. La novia de Iker Casillas es uno de los más seguidos por dos motivos fundamentales: su belleza natural y su sencillez.

Sara Carbonero no arriesga. No es de esas mujeres a las que mañana podríamos ver con ropa rockera o un drástico corte de pelo. Pero eso no quiere decir que su look sea fijo y no evolucione. La periodista de Telecinco tiene un estilo casual que, a pesar de mantenerse siempre en la sencillez y la discreción, no deja indiferente a nadie; simplemente llama la atención por lo acertado que es.

El cambio de look de Sara Carbonero

Sara se ha modernizado. Tras su difícil tarea en la Eurocopa y unas merecidas vacaciones de verano junto a su novio Iker Casillas, la presentadora ha querido darle un aire nuevo a su pelo para empezar renovada otra etapa de trabajo. Concretamente, ha optado por seguir la moda del flequillo y las mechas californianas

No podemos decir que la Carbonero haya innovado, ya que ambas tendencias están más que vistas esta temporada. Pero lo que sí ha conseguido Sara es darle un aspecto más juvenil y desenfadado. Quizá quiera así acabar con los comentarios que la tachan de dar una imagen demasiado seria y fría.

martes, 21 de agosto de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿Importa la diferencia de edad en la pareja?

Escrito por MAIKA a las 09:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x