Sara Carbonero: 'Me gusta mucho Rania de Jordania y me encanta Sienna Miller'

Sara Carbonero revela que le gusta el estilo de Rania de Jordania y Sienna Miller
No es muy dada a hablar de su vida personal, pues lo que tiene se lo ha ganad a pulso con su esfuerzo y dedicación, pero es inevitable sentir curiosidad por lo que le pasa a una de las presentadoras de deportes más famosas de España, Sara Carbonero, que ahora se ha pluriempleado al fichar también por Cuatro para los fines de semana.

La revista XLSemanal ha logrado que la toledana se abriera un poco a los medios, y nos ha revelado datos muy curiosos. En primer lugar, Sara Carbonero asegura que el mejor momento de su vida ha sido ser reportera para el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que España consiguió la preciada Copa del Mundo, y lo que casi tuvo la misma importancia: su beso con Íker Casillas.

La verdad es que no habla de su relación con el portero del Real Madrid, pero sí explica que durante el Mundial, le pareció terrible las acusaciones por parte del periódico 'The Times' en la que la culpaban a ella de una derrota. "Lo que menos me esperaba, desde luego, era que un periódico serio pudiera hacer una cosa como esa. Que de pronto se centraran en mí me pareció un poco injusto", ha afirmado la presentadora.

Respecto a ser la entrevistada y no la entrevistadora, asegura que prefiere ser ella la que pregunte, pero que ya se ha acostumbrado y lo lleva con naturalidad. Aunque así tiene la oportunidad de decir abiertamente quiénes son sus ídolos en el mundo del fútbol, sin duda, el lugar donde siempre ha querido trabajar, y donde asegura no sentirse discriminada por ser mujer.

A Sara Carbonero no le gusta que la consideren sexy


Así, la presentadora de Informativos Telecinco revela que siente admiración por "Vicente del Bosque. Me ha gustado siempre: es discreto, se mantiene en segundo plano, nunca le oyes una voz más alta que otra", y añade que "nunca va a haber un jugador como Alfredo di Stefano, pero de tiempos más recientes, admiro a Zinedine Zidane".

Sara, de 27 años, confiesa además que no le gusta especialmente que la consideren una mujer sexy desde que se ha convertido en famosa, pero que ha aprendido a vivir con ello. Eso sí, la elegancia la trae desde siempre, y ha querido desvelar sus iconos de estilo. "Me gusta mucho la elegancia de Rania de Jordania. Más en mi línea, me encanta Sienna Miller". Desde luego, buen gusto no le falta.

Sobre su estilo es bien clara: "Relajado y sencillo. Me gustan los colores neutros y la ropa simple. No me gustan los vestidos largos; no me veo con ellos", y añade que los básicos con los que no podría vivir son "vaqueros, camisetas blancas y las chaquetas de punto de cachemira gris". Además, jamás la veremos con el pelo corto, pues su melena podría ser una de sus señas de identidad.

Laura España  •  lunes, 28 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x