Sara Carbonero, al hospital tras sufrir un accidente doméstico

 Sara carbonero se corta el dedo
La buena racha de Sara Carbonero tanto a nivel personal como profesional se ha visto interrumpida por un pequeño contratiempo. La periodista de Telecinco ha sufrido un leve accidente doméstico que, eso sí, le ha llevado directa al hospital. Al parecer, la reportera se cortó un dedo mientras ponía a prueba sus habilidades con el cuchillo en la cocina de su novio, Iker Casillas.

Sara Carbonero con el dedo en cabestrillo


La lesión de Sara Carbonero en el dedo índice de su mano izquierda hizo que la toledana tuviera que acudir a un centro médico de urgencias, donde le cosieron la herida y le recomendaron que llevara el brazo en cabestrillo para evitar que se le hinchara, para lo que usó su propia bufanda. A pesar de todo, Carbonero pudo salir del centro por su propio pie, coger el coche y conducir hasta su casa.

Este percance no ha impedido que la periodista deportiva siga cumpliendo con sus numerosos compromisos profesionales. Tras el incidente, la hemos podido ver en Oviedo, cubriendo la entrega de los Premios Príncipe de Asturias y en Madrid, recogiendo su Antena de Oro.

Lo cierto es que el corte en el dedo no ha sido el único accidente que ha sufrido la novia de Iker Casillas esta temporada. Otro mucho más bochornoso fue el que protagonizó recientemente cuando, en plena promoción de la campaña publicitaria, 'Movimiento Pelo Pantene', se tropezó y cayó de bruces al suelo enseñando parte de su ropa interior.

Josune de la Riva  •  miércoles, 27 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x