Sara Carbonero e Iker Casillas: el beso que no pudo esperar a la final

Sara Carbonero e Iker Casillas: el beso que no pudo esperar a la final

Sara Carbonero no está pasando su mejor momento. El aluvión de críticas y burlas al trabajo de la periodista cada vez que le toca partido a la selección española no es plato de buen gusto para nadie. Pero Sara tiene lo más importante: el amor. Y como si eso fuera poco, el que se lo da día a día es nada menos que Iker Casillas, quien no deja de demostrárselo tanto en privado como en público con gestos y detalles que ya quisiera más de una.

El beso de Iker a Sara Carbonero

Sin quitarle el morbo y la expectación de que se repita el beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero que todo el mundo espera si La Roja llega a ganar la Eurocopa, ya tenemos uno. Ha sido hace unos días, antes del partido de cuartos de final, cuando Vicente del Bosque dio a sus chicos un día de descanso para disfrutar de sus mujeres y familiares.

Iker Casillas tuvo el detalle de hacer algo que a todas nos encanta: que nos vayan a buscar al trabajo. El portero de la selección esperó a Sara a las puertas del set de televisión para recibirla con un cariñoso beso (una imagen vale más que mil palabras) y llevarse a su chica a la playa, donde inmortalizó uno de sus momentos juntos para hacer gala de su felicidad en Facebook.

Con novios así, se te quitan todos los males. Y es que Iker está demostrando una vez más que siempre está ahí para Sara y que, especialmente en estos difíciles momentos para la periodista, es su mejor apoyo a miles de kilómetros de casa.

miércoles, 27 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x