Sara Carbonero e Iker Casillas: besos en el terreno de juego

ÚLTIMA HORA: BESO DE IKER CASILLAS Y SARA CARBONERO TRAS LA FINAL DEL MUNDIAL ENTRE ESPAÑA Y HOLANDA

 Sara Carbonero e iker casillas se besan tras el partido españa paraguay

La victoria de España frente a Paraguay el pasado sábado ha permitido a la Roja hacer historia, llegando por primera vez a las semifinales de un Mundial, y ha devuelto las esperanzas a la selección de volver a alzarse con otro gran título. Motivos suficientes para que la noche se convirtiera en el escenario de la emoción y felicidad.

Tal era la alegría del equipo de Vicente del Bosque al finalizar el encuentro, que su capitán, Iker Casillas, se olvidó por unos instantes de las cámaras que le rodeaban y se besó calurosamente con su novia, Sara Carbonero, en el mismo terreno de juego. La periodista de Telecinco le esperaba junto a otros compañeros, micrófono en mano, para hacerle la pertinente entrevista. Sin embargo, les pudo la tentación y antes de las preguntas, se dedicaron un gesto cariñoso que captaron las cámaras.

El juego ha cambiado


El beso de la nueva pareja de moda ha venido a confirmar que la periodista y el portero se están manteniendo al margen de la polémica surgida a raíz de la derrota de España ante Suiza, cuando se le culpó a Carbonero por desconcentrar a su chico.

Desde la primera entrevista que Carbonero le hizo a Casillas tras el primer partido, la pareja había estado evitándose hasta que el pasado sábado España alcanzó lo que nunca antes había conseguido, colarse en las semifinales de un Mundial. El próximo miércoles, a las 20: 30, la Roja se enfrentará a Alemania en un partido que promete ser un auténtico espectáculo. Si nuestra selección consigue la victoria, ¿cómo lo celebrarán Carbonero y Casillas?

Josune de la Riva  •  lunes, 5 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Iker Casillas y Sara Carbonero, campeones del mundo en Sudáfrica

    Iker Casillas y Sara Carbonero, campeones del mundo en Sudáfrica

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x