Sara Carbonero, sin Iker Casillas, de cena en Polonia con la competencia

Sara Carbonero, sin Casillas, de cena en Polonia y muy bien acompañada

La periodista y pareja del capitán de la selección española Iker Casillas ha aprovechado su noche libre para irse a cenar por la ciudad polaca de Gdansk con una buena amiga y compañera de profesión con quien compartió mucho tiempo en laSexta antes de que Sara fuera fichada por Telecinco. No es otra que Susana Guasch, hija del también mítico periodista Quique Guasch.

Sara Carbonero, aunque le pese y quiera pasar inadvertida durante esta Eurocopa cediendo todo el protagonismo a su novio, se esta convirtiendo en el perejil de todas las salsas. No hay día que no se hable de ella, a veces bien y a veces mal, y es que es lo que tiene ser tan bella y a la vez pareja de un megaestrella internacional.

Susana Guasch sube una foto a Twitter junto a su compañera Sara Carbonero

Pero esta vez no ha sido cazada por ningun paparazzi, sino que fue la propia Susana Guasch quien lanzó un aviso mediante Twitter: "De cena gracias a la @rfef_es con mi amiga la choricillo". El mensaje deja en evidencia la complicidad y buena relación que une a estas dos profesionales, hoy en distintas cadenas de televisión cubriendo la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

En la foto se puede apreciar a ambas periodistas muy sonrientes a punto de degustar lo que parece ser un chorizo en una cena pagada por la Real Federación Española de Fútbol para los medios de comunicación desplazados a Polonia y Ucrania que cubren la actualidad de la selección española.

Sara Carbonero, de nuevo centro de todas las miradas

El lunes, durante el último partido de España de la primera fase, podremos comprobar si a Sara Carbonero le han afectado o no las criticas referidas a su persona durante el encuentro de España-Irlanda donde se convirtió en tendencia debido a comentarios que ponían en duda su profesionalidad y sus conocimientos fubolísticos.

Pase lo que pase, Sara seguirá siendo portada y los flashes seguiran apuntando a su persona, ahora por ser la novia del "santo" Iker Casillas y, quién sabe, si su mujer al final del verano.

domingo, 17 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x