Sara Carbonero e Iker Casillas comenzarán sus vacaciones en México

Sara Carbonero e Iker Casillas comenzarán sus vacaciones en México

Iker Casillas ha viajado desde Venezuela, donde disputaron este martes un amistoso, hasta México para impartir un seminario de fútbol patrocinado por el Banco BBVA a un grupo de niños.

El guardameta del Real Madrid, que salió del aeropuerto mexicano por una puerta alterna para evitar las aglomeraciones, enseñó a los niños, con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años, algunas técnicas de juego.

Sara Carbonero e Iker Casillas comenzarán sus vacaciones en México
Mientras tanto, Sara Carbonero ha continuado en Madrid con su vida. La joven ha acudido a trabajar luciendo un 'look' muy hippie y después fue visto en el aeropuerto, donde cogió un vuelo con destino desconocido, ¿o tal vez no?.

Sara Carbonero se reúne con Iker Casillas


Según publica el portal Vanitatis, México ha sido el destino de Sara Carbonero. La presentadora de los informativos de Telecinco facturó su equipaje junto a dos compañeros de viaje y en breve podríamos ver sus primeras imágenes en su lugar de destino.

Así podrían empezar unas nuevas vacaciones para la pareja, que ya disfrutó el pasado verano de una romántica "luna de miel" por Estados Unidos.

Ángela del Caz  •  viernes, 10 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x