Sara Carbonero e Íker Casillas consolidan su amor

 Sara Carbonero e Íker Casillas ya viven juntos
Que Íker Casillas y Sara Carbonero son la pareja del momento ya nadie lo duda. Esta semana eran los protagonistas de un reportaje de la revista 'Lecturas' en el que se hacía un repaso de su noviazgo, además de asegurar que la pareja había rechazado una cantidad de dinero más que considerable por ser los encargados de dar la bienvenida al 2011 en Telecinco, una información ya desmentida por la cadena de Fuencarral, que ha asegurado no tener conocimiento de esa surrealista oferta.

Fue en el verano de 2009 cuando la pareja tuvo su primer encontronazo. Sus primeros acercamientos se produjeron en la Copa Confederaciones de Sudáfrica, el debut oficial de la periodista en Telecinco. Al parecer, Íker quedó prendado de su belleza desde el primer momento y no dudó en ofrecerle una cita. Por su parte, Sara Carbonero, que por aquel entonces tenía pareja, rechazó una y otra vez las propuestas del guardameta del Real Madrid.

Y lo que en un primer momento pasó totalmente desapercibido, poco a poco se fue convirtiendo en un rumor que cogía más y más fuerza. A principios de 2010, las malas lenguas contaban que entre la plantilla del Real Madrid se había hecho una porra apostando por qué jugador se ligaría antes a la presentadora de Telecinco. Sea cierto o no, de lo que no cabe duda es de que Íker Casillas haría todo lo que estuviera en su mano para conquistar el corazón de Sara.

Poco a poco su relación se fue afianzando, Carbonero echó carpetazo a su relación anterior y pudimos ver las primeras fotos de la pareja. La revista 'Lecturas' publicaba a principios de marzo unas instantáneas en las que los jóvenes se profesaban toda clase de cariños. Y después de tanto rumor y fotografía, Íker y Sara dieron el paso y acudieron juntos al Master de tenis de Madrid.

Su relación de pareja era ya un hecho. Sara Carbonero e Íker Casillas siempre se han considerado una pareja reservada y que no se deja ver demasiado en público, pero el portero de 'La Roja' no dudo ni un segundo en dar un beso a su novia en directo para celebrar que la Selección se acababa de convertir en campeona del mundo por primera vez en su historia.

Ahora, después de un verano en el que les hemos podido ver disfrutando de un romántico viaje por California, la pareja ha decidido empezar a vivir bajo el mismo techo. Sara Carbonero ha abandonado su piso y se ha mudado al chalet que Íker tiene en Boadilla del Monte. Después de este paso, todos nos preguntamos si lo siguiente será el anuncio de su boda y, es que, hay que recordar que en un entrevista radiofónica, Casillas aseguró que antes de raparse la cabeza si la Selección ganaba el Mundial, se casaba.

Ángela del Caz  •  sábado, 20 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x