Sara Carbonero, con Iker Casillas en su cumpleaños más difícil

Sara Carbonero e Íker Casillas se escapan en el cumpleaños más difícil

El cumpleaños de Sara Carbonero, el pasado domingo, ha supuesto un soplo de aire fresco para la periodista y para su novio, Íker Casillas, en una de las etapas menos brillantes de sus respectivas parejas. La pareja ha elegido Tenerife en busca de tranquilidad y desconexión de sus respectivas personales.

El año no ha empezado bien para el portero del Real Madrid que estará alejado de los terrenos de juego durante al menos dos meses tras ser operado de una mano. Además, su relación con Mourinho, el entrenador, no pasa por uno de los mejores momentos. Precisamente por este motivo, Sara Carbonero ha vuelto a verse envuelta una gran polémica al hacerse eco de esta noticia en un medio deportivo mexicano. Varios críticos afirmaron que un análisis de la periodista, al ser pareja del capitán blanco, no se podría interpretar igual que cualquier otro.

En esta atmósfera de tensión, la pareja ha huido a la isla canaria a la que llegaron el pasado viernes. El objetivo de mantener en secreto el viaje no ha sido cumplido ya que muchos de sus fans han publicado en sus redes sociales fotografías que han podido hacerse con ambos.

Sin embargo, además del descanso, Casillas y Carbonero se han dejado ver en uno de los restaurantes de moda de la ciudad y han disfrutado de las agradables temperaturas de la isla olvidando el frío de la capital.

Sara Carbonero aprovecha la baja de Iker Casillas

En esta ocasión, la periodista sí ha podido celebrar su cumpleaños con su chico, algo que no pudo hacer en una escapada el año pasado. Los compromisos profesionales de Casillas son lo primero y cada fin de semana, el madrileño se pone bajo los palos de la portería del Real Madrid. En cambio, la baja médica del portero ha empujado a la periodista de Telecinco a ausentarse el pasado viernes en sus tareas de presentar el informativo deportivo de mediodía y tomarse un merecido descanso en mitad de la tempestad.

Manuela Jiménez  •  lunes, 4 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x