Sara Carbonero e Iker Casillas: sus fotos más tiernas

Iker Casillas y Sara Carbonero, sus fotos mas tiernas

Iker Casillas y Sara Carbonero son una de las parejas más perseguidas y queridas, pero cuidan mucho su intimidad y no les gusta demasiado protagonizar portadas y exclusivas.

Tampoco son muy activos en la redes sociales como sí lo son Shakira y Piqué, por ejemplo. Por eso, por las pocas imágenes que nos regalan tienen más valor éstas dos últimas que el portero del Real Madrid ha colgado en su perfil de Instagram.

Sara Carbonero e Iker Casillas, dos niños muy tiernos

Se trata de dos fotografías con muchos años. En una, se ve a una pequeña Sara, de unos tres años, con cara de buena y unos inconfundibles ojazos bien grandes. Quizá por eso, haciendo una burla cariñosa de sus bonitos ojos, Iker ha acompañado la fotografía del emoticono de una rana.

La otra imagen es la de Iker, con unos ocho años y con mirada tímida. "Lo sé, comía un poquito más de la cuenta", ha escrito el futbolista junto a su imagen riéndose de los mofletes que lucía en su infancia.

Unas imágenes muy tiernas que nos acercan un poco más a una de las parejas que nos encantan.

Esther Ruiz  •  martes, 4 de diciembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x