Sara Carbonero e Iker Casillas no se hablan con Iniesta y su mujer, Anna Ortiz

Sara Carbonero e Iker Casillas no se hablan con Iniesta y su mujer, Anna Ortiz

Los futbolistas de la selección española de fútbol están hartos de desmentir que haya problemas personales entre los que juegan en el Real Madrid y los del FC. Barcelona. Las rencillas de los derbis, dicen, se quedan en el campo o se arreglan. Pero la Roja es otro asunto y cuando tienen que luchar por un mismo objetivo, el equipo se une y deja a un lado antiguos conflictos.

Esa es la teoría. La práctica, como en todo, es mucho más difícil. Porque ya no son sólo es una cuestión de colores; toda convivencia conlleva problemas y la relación entre todos los jugadores de un equipo no puede ser siempre buena. 

La relación de Iker Casillas y Andrés Iniesta

Iker Casillas y  Andrés Iniesta son dos de los líderes indiscutibles de la selección nacional. Además de imprescindibles sobre el terreno de juego, posiblemente sean los más queridos a nivel personal por los aficionados españoles. Su discreción y humildad se ha ganado el corazón de medio mundo, a lo que se suma ser el mejor portero del mundo, en el caso de Iker, y meter un gol que da un Mundial, en el caso de Andrés. 

Sin embargo, parece que entre ellos no se llevan muy bien. De hecho, no se llevan. La revista Vanitatis cuenta una anécdota con ambos como protagonistas que confirma esa fría y prácticamente inexistente relación, a pesar de compartir éxitos y alegrías tan recientes como fue el el triunfo en la Eurocopa.

Ni palabra en el avión

Según publica la publicación, Iker Casillas y Andrés Iniesta coincidieron el pasado 10 de julio en un avión con destino a Miami. Cada uno de ellos iba con sus respectivas parejas: Sara Carbonero y la recién esposa de Iniesta, Anna Ortiz. Los primeros, para comenzar sus vacaciones por América. Los segundos, para disfrutar de su luna de miel tras casarse días antes en Tarragona.

Testigos de ese encuentro aseguran que ninguna de las parejas medió palabra con la otra. Un saludo "protocolario", sin ni siquiera dos besos entre las mujeres, fue lo único que compartieron antes, durante y después del vuelo. Tiempo suficiente (más de diez horas) para que hubieran tenido alguna conversación que otra. Y ello a pesar de estar sólo a dos filas de asientos de distancia.

Según cuentan los viajeros que vivieron esta incómoda situación en el avión, Iker Casillas y Sara se pasaron todo el vuelo solos y durmiendo, con algún gesto de cariño entre siesta y siesta. Por contra, Andrés Iniesta y Anna Ortiz se abrieron más a los aficionados, mucho de los cuales aprovecharon para hablar a la pareja y hacerse fotos con ellos.

Una vez hubieron aterrizado, cada pareja se situó en una cola diferente para cruzar la aduana. Sin despedida ni dentro ni fuera del avión y como si de cuatro desconocidos se trataran. Ahora entendemos mejor la ausencia de Iker Casillas y Sara Carbonero en la boda de Iniesta, a la cual en principio estaban invitados.

viernes, 27 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x