Sara Carbonero e Iker Casillas, ¿planes de boda?

Sara Carbonero e Iker Casillas, ¿planes de boda?
La que fuera pareja de moda del momento, Sara Carbonero e Iker Casillas, destronados ahora por la todavía por confirmar relación entre Piqué y Shakira, ha vuelto a dar que hablar.

En esta ocasión ha sido por Sara Carbonero, que según publica Vanitatis, durante la celebración de su reciente 27 cumpleaños, habló de Iker como "su futuro marido", ante la sorpresa general de los asistentes.

El discurso de Sara Carbonero


El hecho tuvo lugar en el festejo privado organizado por la presentadora la semana pasado en Boadilla del Monte, al que acudieron amigos y compañeros de la popular pareja.

Así, Carbonero se lanzó a dar un pequeño discurso de agradecimiento y tras acabar su intervención, dio paso al guardameta del Real Madrid, que este miércoles realizó una magnífica labor en el partido España-Colombia, con un "Y ahora, os paso a mi futuro marido".

Estas palabras dejarían entrever que quizá la pareja estuviera pensando en pasar por el altar, si bien es cierto que desde que finalizó el Mundial de Sudáfrica y del beso más famoso que se recuerda, las especulaciones sobre un posible enlace no han parado de proliferar.

G. A. Duque  •  viernes, 11 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x