Sara Carbonero e Iker Casillas, pillados de románticas vacaciones en el Caribe

Sara Carbonero e Iker Casillas, de románticas vacaciones en las playas del Caribe

Sara Carbonero está compensando el mal rato que le hizo pasar la Eurocopa a pesar del triunfo de la Roja. Tras un mes de criticado trabajo a pie de campo en Polonia y empalmar su llegada a Madrid con la mudanza de la pareja a su nueva casa, la periodista y su novio Iker Casillas pusieron tierra de por medio para disfrutar de sus esperadas vacaciones lo más lejos posible de la prensa española; misión imposible.

A pesar de haber cruzado el Atlántico, haber recurrido a recónditos lugares, como la pedazo de mansión que les prestó su amigo Alejandro Sanz en Miami, y haber cambiado de destino casi como de ropa la Carbonero, los paparazzi les siguen allí donde van. Tras su tour por Miami, Houston y Caracas, la pareja de moda puso rumbo al Caribe para disfrutar de la intimidad en las impresionantes playas de las Islas Vírgenes.

Iker y Sara, en el Caribe

Es la revista ¡Hola! quien ha conseguido todos los detalles de su romántica estancia caribeña. En portada, una imagen cómplice de Iker y Sara paseando por la playa. Ella luce un tipazo espectacular con un bikini morado, gafas de sol turquesas y sus famosas pulseras, y él... él nos encanta esté como esté.

La publicación inmortaliza continuos gestos de amor y cariño, además de paseos, juegos de playa y otras actividades típicas veraniegas de una pareja de enamorados en la playa.

miércoles, 25 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x