Sara Carbonero e Iker Casillas, en América de vacaciones romantico-solidarias

Sara Carbonero e Iker Casillas, de vacacines romantico-solidarias por América

Imposible. Iker Casillas y Sara Carbonero soñaban con dar esquinazo a la prensa y disfrutar de sus merecidas vacaciones tras la Eurocopa en la intimidad y sin cámaras al acecho. Pero tampoco esta vez lo han conseguido. El futbolista y la periodista es una de las parejas más mediáticas del país y los paparazzis son capaces de dar la vuelta al mundo con tal de captar una imagen de ellos. Eso, sumado a los comentarios de Iker Casillas en las redes sociales, hace totalmente imposible que la prensa les pierda la pista. 

La revista Vanitatis ha desvelado el plan completo de la parejita para estas vacaciones, que están siendo lo más lejos posible de España: América. Según la publicación, el tour es el siguiente: Miami, Houston y Caracas. El motivo, pasar lo más inadvertidos posible, tarea tampoco fácil incluso al otro lado del charco, pero también atender a algunos compromisos laborales del futbolista, quien ha decidido aprovechar sus días de descanso para compaginar ocio con algunos actos solidarios.

El tour de Sara Carbonero e Iker Casillas por América

Miami, el primer destino de la pareja, sirvió para que se relajaran y descansaran realmente después de la mudanza a su nueva casa que han hecho justo terminada la Eurocopa. Y una vez cogidas fuerzas, rumbo a Houston, donde Iker participó en varias actividades solidarias con el fin de acercar el fútbol a los niños más desfavorecidos. Tercer y, de momento, último destino: Caracas, capital de Venezuela, donde también ha participado en un evento de similares características. 

No es ni mucho menos la primera vez que Iker Casillas y Sara Carbonero viajan juntos a América. Sabemos que, por un motivo u otro, seguramente porque allí se sienten mucho más liberados y tranquilos, les encanta Estados Unidos. Ya hemos podido verles  en otras ocasiones en Nueva York, Los Ángeles o San Francisco.

martes, 17 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x