Sara Carbonero e Iker Casillas, nuevos vecinos de Cristiano Ronaldo, Mourinho...

Sara Carbonero e Iker Casillas, nuevos vecinos de Cristiano Ronaldo, Mourinho...

Iker Casillas y Sara Carbonero ya pertenecen al exclusivo 'búnker de los famosos', una privilegiada urbanización del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón donde residen las celebrities más chic -y adinaradas- que habitan en España. Son muchos los servicios de lujo que ofrece esta zona, pero es uno concretamente el que convence a los famosos: la seguridad = intimidad. Un imprescindible del que no gozaban en su anterior casa (imagen).

Las viviendas de La Finca de Somosaguas, ya sean adosadas o independientes, tienen un precio que oscila entre los dos millones y los doce millones de euros. Iker y Sara, aunque no tienen por qué escatimar en gastos, han tirado por lo bajo pagando alrededor de 1.800.000 euros, a lo que tendrán que sumar la reforma completa por ser de segunda mano.

El nuevo chalet de la pareja cuenta con 480 metros cuadrados distribuidos en cuatro pisos, un jardín de otros 100 metros cuadrados y piscina privada, cuyas fotos y detalles publica la revista Vanitatis.

Los vecinos de Iker Casillas y Sara Carbonero


No estarán solos. De hecho, decenas de famosos se concentran en esta urbanización desde hace años, entre ellos varios colegas de profesión del guardameta madridista. Es el caso de Cristiano Ronaldo, Pepe, Kaká y su esposa Caroline Celico, Raúl González y su mujer Mamen Sanz, Álvaro Arbeloa y su esposa Carlota Ruiz y su entrenador José Mourinho.

Muchos futbolistas, pero también otros géneros del famoseo nacional: Alejandro Sanz, Paz Vega, Carlos Sainz, Fonsi Nieto, Fran Rivera, Borja Thyssen y Blanca Suárez y Lydia Bosch, entre otros, llevan tiempo estabilizados en La Finca, donde también residió Cayetano Martínez de Irujo.

Jennifer Díaz  •  sábado, 20 de octubre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x