Sara Carbonero, nueva imagen de Puma

Sara Carbonero será la nueva imagen de la marca Puma
Sara Carbonero acudió ayer a la inauguración de las oficinas de la marca Puma en Cornellá del Vallés, Barcelona, que comienzan ahora a funcionar a pleno rendimiento. Allí la periodista ejerció como la nueva imagen de la marca atendiendo a un centenar de reporteros.

Esta aparición como representante de la famosa marca deportiva ha suscitado numerosas críticas en diversos medios que la han tachado de oportunista tras unas declaraciones en las que afirmaba que no se dejaría embaucar por el mundo de la publicidad.

Su tercer trabajo como modelo


Hace unos meses Carbonero nos sorprendía siendo la imagen de la firma de champús Pantene o la de los cereales light de Kellog's. Además, hace unos días que la periodista conocía la noticia de que será premiada con una Antena de Oro.

Con unos ajustados vaqueros, tacones y chaqueta de Puma, Sara Carbonero se mostró colaboradora con la prensa y no dudó en posar sonriente ante los fotógrafos. Además atendió en directo a sus compañeros de 'Sálvame' y comentó que no le molesta ser el modelo de muchas jóvenes. "Es agradable ser un modelo a seguir pero confío en que sea una moda y esto pase porque llega a ser un poco estresante".

Marisol Pérez Bravo  •  viernes, 15 de octubre de 2010

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • 3~KrUz~E
    3~KrUz~E

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    15/10/2010 22:13

    Solo una cosita, el acto tuvo lugar en CornellÀ de LLOBREGAT!!! no existe ninguna población llamada Cornellà (fijaos bien en la dirección del acento) del Vallés!
    Un poco más de seriedad porfavor!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x