Sara Carbonero impide a una reportera mexicana entrevistar a Iker Casillas por celos

Alexandra H. Gail
Vaya, vaya... Cómo se las gasta nuestra Sarita Carbonero en el extranjero... Nos hemos enterado de un chascarrillo que no tiene precio. Es un pequeño detalle de cómo le está yendo a la presentadora de Telecinco y a su novio en sus vacaciones en México... Bueno, vacaciones para Iker no son... hay que matizar que el guardameta viajó desde Venezuela hasta allí para impartir un seminario de fútbol a un grupo de niños. Sin embargo ella ha ido a México a oler... a oler, y por lo que ha comentado la prensa mexicana, también a molestar.

sara e iker

A molestar porque al parecer sus celos han impedido que ciertos compañeros de profesión pudieran realizar su trabajo: entrevistar a Iker Casillas. Vamos a concretar aún más: ha molestado especialmente a cierta reportera mexicana famosísima en el lugar por su despampanante belleza y... su talento también, suponemos. Se llama Gaby Elizalde, trabaja para Fox Sports en el programa 'Fútbol para todos' y tenía una entrevista pactada con el capitán de La Roja en su hotel... Una entrevista que jamás llegó a realizarse.

Gaby Elizalde cuenta al detalle todo lo sucedido


La propia Gaby relata lo que pasó al portal 'WebTvNotas'. ¿Por qué no pudo hacerle la entrevista a Iker Casillas? ¡Tenía hasta regalos típicos de México para el guardameta! "Dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora, iba yo preparada; le compramos una piñata, unos magos, una bolsita de Frida Kalo para que se sintiera a gusto y en lo que esperaba a que saliera otro medio", contó la reportera...

Y continúa: "Estaba afuera de la suite su novia Sara, nos vimos y todo, de pronto se mete al cuarto, pasan unos minutos y salen para decirme que no me iban a dar la entrevista", relató perpleja.

Y aquí no acaba su testimonio: "Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a Iker a México, me mandó un mensaje a mi celular disculpándose por lo sucedido, y que había sido porque Sara Carbonero le hizo un escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir", dijo la imponente Gaby Elizalde.

Así ha quedado la imagen de Sara Carbonero en México: una imagen de novia celosa compulsiva. ¿Pero es que acaso después de más de un año de relación no confía Sara en la fidelidad y el amor de Iker Casillas? Este episodio de Sara Carbonero nos ha desconcertado sobremanera... ¿Tú que opinas sobre esta actitud de Sara?