Sara Carbonero e Irina Shayk 'se odian', mientras Iker y Cristiano 'son amigos'

Sara Carbonero e Irina Shayk se odian, mientras Iker y Cristiano 'son amigos'

La 'buena' relación de Iker Casillas y Cristiano Ronaldo siempre ha sido cuestionada. No queremos echar las culpas a la de siempre, pero cierto es que aquellas polémicas declaraciones de Sara Carbonero en las que tachaba al portugués de "egoísta e individualista" no ayudaron a que los rumores cesaran, sino más bien para echar leña al fuego.

Los problemas de juego del Real Madrid son para mucho consecuencia de lo que sucede en el vestuario. El Confidencial Digital publicaba hace sólo unos días que en el equipo había dos grupos divididos: "la conexión portuguesa" de Cristiano Ronaldo, Pepe, Coentrao y Carvalho, y "el clan de los españoles", con Iker Casillas a la cabeza, Sergio Ramos, Arbeloa y Albiol.

Sara Carbonero e Irina Shayk ni se saludan

Según la web, "Iker Casillas y Cristiano Ronaldo no se tragan". Dicen que la mala relación se evidenció en el pasado Máster de Tenis, donde solicitaron asientos alejados. Posiblemente, para que no se repitiese la violenta situación del año pasado en el Open de Madrid, donde Sara Carbonero y la novia del portugués, la modelo rusa Irina Shayk, no se dirigieron la palabra y ni siquiera se dignaron a saludarse.

Un artículo que los protagonistas tuvieron la oportunidad de leer y que ha empujado a Iker a subir una foto a su Facebook (imagen) para desmentir esa supuesta mala relación entre compañeros de equipo. Acompañando la imagen, el enlace del artículo y el comentario "Habrá que tomárselo con humor..."

miércoles, 26 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x