Sara Carbonero e Irina Shayk, el único consuelo de Casillas y Cristiano Ronaldo tras la humillación

Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso y el resto de compañeros del Real Madrid vivieron anoche una pesadilla que difícilmente podrán olvidar. El equipo de Mourinho sufrió la mayor humillación de la temporada al caer derrotado ante el Barcelona F.C. por cinco goles a cero.

 Iker casillas y andres iniesta en el clasico
El Camp Nou vibró como nunca ante un partido que tenía todos los requisitos para causar expectación: los mejores futbolistas en el campo, ganas de victoria y sed de venganza. Un encuentro donde el equipo blanco no estuvo a la altura y tuvo que tragarse la humillación de la derrota. Los astros del Real Madrid volvieron a casa con la cabeza agachada y la autoestima rota. Entre ellos, Iker Casillas, que, con la cara desencajada, no había podido evitar que cinco goles estallaran en la portería que defendía.

Sara Carbonero e Irina Shayk, ofrecen su hombro para llorar


Fue una noche dura, no sólo para Iker Casillas, cuya desolación era visible en su rostro, sino también para su novia Sara Carbonero, a la que le tocaba el difícil papel de consolar a su novio. La periodista, que estuvo atenta a los movimientos de su chico durante todo el partido, tuvo que ceder su hombro a Casillas para que se apoyara en él, después de uno de los peores clásicos de su vida.

Otra belleza que también habrá tenido que sacar pecho es Irina Shayk. Además de la humillación de su novio, Cristiano Ronaldo, la modelo rusa tuvo que ver cómo a su chico le llovían las críticas al ser responsable de ensuciar el partido, sobre todo, cuando el portugués decidió empujar a Guardiola cuando el entrenador, desde su área técnica, no le dio en la mano el balón sino que lo tiró al suelo devolviéndolo hacia el terreno de juego.

Los astros del Real Madrid vivieron una noche para olvidar, un encuentro que seguramente habrá minado su moral pero que su afición espera no acabe con sus fuerzas y sus ganas de seguir luchando por la victoria.

Josune de la Riva  •  martes, 30 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x