Sara Carbonero, ¿manipuladora con su novio Iker Casillas?

Hoy Rosy Runrún, redactora del diario gratuito '20 Minutos', nos ha desvelado un cotilleo sobre Sara Carbonero de más jugosito. Bueno, más que Rosy, ha sido su prima, la de La Sexta. Al parecer la prima ha sido testigo de la 'incompetencia a medias' de seis policías nacionales. Y direis...¿qué tendrá que ver ésto con Sara Carbonero?

Sara Carbonero

Pues bien, estos seis policías, -todo un despliegue-, que venían en un enorme furgón y todo, se personaron en el edificio de La Sexta preguntando por la presentadora de deportes de Telecinco. El motivo, la joven había perdido su cartera y habían ido hasta allí para devolvérsela. Y ahora seguro entenderás porqué nos referimos a la 'incompetencia a medias' de estas seis personas: primero por no saber, a estas alturas, que la chica no trabaja en La Sexta sino en Telecinco, y segundo, por montar -a pesar de que estuvieran realizando un trabajo-, tal despliegue policial para devolverle la cartera. Seguro que si hubieras sido tú la que hubiese perdido la cartera no te habrían dedicado tanta atención.

Sara e Iker paseando
El caso es que desde La Sexta, contactaron con Sara para comunicarle lo que había sucedido, y ella intentó zanjar este episodio diciendo que en seguida mandaría a un familiar a recoger la cartera... Ella no podía personarse porque estaba trabajando.

¿Quién sería el familiar misterioso de Sara Carbonero?


Apenas tardó en llegar ese familiar en su flamante coche blanco. Se abre la puerta y... ¡aparece el mismísimo Iker Casillas! Los seis policías, que aún no habían decidido marcharse por si sonaba la flauta y veían a Sara, no daban crédito a lo que tenían delante y no dudaron en pedir al portero que se hiciesen una foto con ellos. Tras este pequeño circo, Iker, como buen novio que es, con la cartera de su chica ya en sus manos, regresó a sus menesteres.

Así se lo relató la prima de La Sexta -que también aprovechó para hacerse una foto con el portero-, a la periodista del 20 minutos. Una anécdota de lo más curiosa y una prueba más de que Iker es el novio perfecto.

Alexandra H. Gail  •  martes, 16 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x