'La Sara Carbonero del Motociclismo': Lara Álvarez, también criticada como periodista

La Sara Carbonero del Motociclismo. Lara Álvarez, también muy criticada como periodista

Tienen mucho en común: ambas son guapas, jóvenes, periodistas, provienen de laSexta, ahora trabajan en Telecinco y están centradas en el deporte. Además, ambas son novias de dos jugadores del Real Madrid.

Como si todas estas coincidencias fuesen pocas, en los últimos días tienen otro punto en común, aunque éste es definitivamente negativo. Apenas dos días después de que Internet y concretamente las redes sociales se cebasen con Sara Carbonero, novia de Iker Casillas y encargada de retransmitir los partidos de La Roja a pie de campo, por sus "obvios comentarios" y "escasos conocimientos futbolísticos" evidenciados en partido que España enfrentó a Irlanda, el objetivo de los espectadores se ha dirigido a otra compañera.

Lara Álvarez, criticada por las mismas razones que Sara Carbonero

Tras finalizar el Gran Premio de Gran Bretaña de Motociclismo el pasado domingo, todo tipo de comentarios negativos y duras críticas en foros y redes sociales empañaban también la imagen profesional de Lara Álvarez, novia de Sergio Ramos y encargada de cubrir el campeonato 'a pie de pista'.

Las razones, las mismas que las que ponen en cuestión el trabajo de Sara Carbonero: que "las pocas veces que habla es para decir tonterías", que "no tiene ni idea de motos y que "sólo está ahí por ser novia de Sergio Ramos".

¿Boicot a dos mujeres guapas cuyas relaciones sentimentales con futbolistas les ha perjudicado en sus profesiones? Pero, ¿por qué están entonces ahí? ¿Es casualidad que dos novias de jugadores del Real Madrid hayan sido elegidas como imagen de Telecinco para cubrir sus campeonatos deportivos más importantes del año? ¿Están realmente preparadas para ello? La polémica está servida, y lo seguirá estando...

lunes, 18 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x