Sara Carbonero pierde los nervios con la prensa ante la atónita mirada de Casillas

Sara Carbonero pierde los nervios con la prensa ante la atónita mirda de Iker Casillas

Sara Carbonero ha estallado. No es de extrañar; la presión que sufre la periodista deportiva desde que comenzó la Eurocopa no es moco de pavo. Todas las miradas se han centrado en ella, pero en esta ocasión no para elogiar su belleza. La novia de Iker Casillas ha aguantado un día tras otro de burlas y críticas a su valía profesional mientras su pareja se lo jugaba todo en cada partido.

Dicen que determinados estados anímicos como la tristeza, el estrés, los nervios o la depresión se materializan en forma de explosión días, semanas o incluso meses después de su origen. Sara soportó el tirón y, ahora que por fin puede relajarse y disfrutar de sus vacaciones con su pareja, ha dicho "basta" y no piensa tolerar ni una más.

Forcejeo entre Sara y un paparazzi

Este fin de semana Sara Carbonero ha terminado por perder los nervios. Según ha publicado la revista Vanitatis, la pareja se encontraba en Siglo XXI, una conocida zona de restaurantes del municipio madrileño de Boadilla del Monte, cuando a la entrada de un local donde se disponían a comer se toparon con varios fotógrafos con el objetivo preparado para disparar.

Pero esta vez la periodista no estaba dispuesta a dejarse fotografiar. Sin pensárselo dos veces, su instinto fue el de abalanzarse sobre uno de los paparazzi para quitarle la cámara. Iker Casillas se quedó estupefacto, y una vez hubo despertado ante aquel suceso inesperado trató de mediar entre su novia y el paparazzi, quienes seguían forcejeando por llevarse la cámara.

Mientras, otros de los fotógrafos allí presentes captaron la secuencia en varias instantáneas, que tal y como recoge Vanitatis, no dudaron en vendérselas a una agencia sueca que a su vez ya ha hecho negocio en un medio de su país (Kjendis); puedes ver las imágenes del enfrentamiento pinchando aquí.

Un reportaje gráfico que empeorará aún más la relación de Sara con la prensa rosa y que además puede que dañe su imagen, ya que supuestamante debe entender el trabajo de sus compañeros de profesión. De momento, la pareja se está mudando de casa para evitar en todo lo posible el acoso de los paparazzis.

martes, 10 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x