Sara Carbonero ya no es 'la más actractiva del verano', Martina Klein le roba el puesto

La verdad es que no nos sorprende la noticia, los dos son modelos, son guapos, encantadoras, están en el punto de mira... ¡Son los personajes nacionales más atractivos del verano! Martina Klein y Jon Kortajarena... ¡Qué pedazo de pareja!

Y no es que lo digamos nosotros, son los resultados de un estudio realizado por la consultora de marketing Personality Media después de encuestar a más de 30.000 personas. El listado de celebrities obtenido está formado por los personajes que han conseguido las valoraciones más altas en la variable "atractivo físico" además de ser conocidos por al menos el 50% de los consumidores.

Esto tiene una clara explicación: "No es correcto comparar dos personajes con altos niveles de atractivo con distintos grados de conocimiento. No es lo mismo que te considere atractivo mucha gente, a tan sólo unos pocos, el dato gana valor a medida que te valore más gente, como es normal", según afirman desde Personality Media.

1

Sara Carbonero ya no está entre las mujeres más atractivas para los españoles


Vamos a desglosar el estudio... Tras Martina Klein en el top ten de 'las españolas más atractivas' está Elsa Pataki, Pilar Rubio, Carolina Cerezuela, Amaia Salamanca, Eva González, Paz Vega, Edurne, Patricia Conde y Michelle Jenner.

Destacan en este top 10 las entradas de Carolina Cerezuela (8,27 sobre 10) y de Michelle Jenner (8,06), así como la vuelta a las primeras posiciones de Paz Vega (8,15), que el año pasado había abandonado los primeros puestos de la clasificación.

Otro de los datos significativos es la ausencia de Sara Carbonero, que el año pasado ocupaba la primera posición convirtiéndose en la más atractiva del verano de 2010. En esta ocasión la presentadora de Telecinco "sale" de este listado, aún conservando buenas valoraciones en la variable "atractivo físico".

Son ya clásicos de este listado otros rostros de la pantalla como Pilar Rubio (8,37), Martina Klein (8,37), Edurne (8,08) y Patricia Conde (8,07) quienes vuelven a ocupar las posiciones más altas a la hora de valorar el atractivo físico de nuestras celebrities nacionales.

No hay quien quite a Antonio Banderas de la lista de los más atractivos


En el caso de los hombres, tras Jon Kortajarena, el top ten se completa con nombres como los de Miguel Ángel Silvestre, Jesús Vázquez, Hugo Silva, Jorge Fernández, Iván Sánchez, Félix Gómez, Antonio Banderas y Pep Guardiola.

Jon Kortajarena ocupa la primera posición de este Top 10 con una valoración media de 8,16 en "atractivos físico" entre el público femenino. Tres actores de televisión que triunfan en sus respectivas series son las tres entradas más fuertes en este ranking: Mario Casas (7,59), Iván Sánchez (7,58) y Félix Gómez (7,56). Se mantienen nombres clásicos de este top 10 como Miguel Ángel Silvestre, Jesús Vázquez, Hugo Silva o Antonio Banderas.

Diario Femenino  •  jueves, 28 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x