Sara Carbonero espera que sus noches de amor con Iker Casillas no acaben en hijos

Sara Carbonero espera que su primera noche de amor con Iker no acabe en hijos

Sara Carbonero no quiere ser madre... todavía. Tiene sus motivos: es muy joven y está en lo más alto de su trayectoria profesional. ¿De dónde sacaría tiempo entonces para estar a solas con su también ocupadísimo novio Iker Casillas?

La periodista deportiva ha sido la salsa de todos los partidos de la Eurocopa. Para bien o para mal -en este campeonato y después de las interminables críticas a su trabajo, más bien para mal- Sara Carbonero ha estado en boca de todos y no hay ni un medio de comunicación que no deje de analizar sus movimientos ni un solo momento. ¡Ni siquiera sus propios compañeros!

Sara no quiere hijos de momento

En esta ocasión, ha sido su colega Juanma Castaño quien ha vuelto a ponerla en un aprieto. Aprovechando una conversación sobre los niños de los jugadores que celebraron junto a ellos el triunfo sobre el propio campo, el periodista le soltó a Sara: "El jugador que no tenía hijos seguramente los hizo ayer", a lo que la novia de Iker Casillas contestó rápidamente: "¡Esperemos que no!".

La respuesta de Sara cierra las posibilidades de que la pareja esté pensando en formar una familia, aunque no de que materialicen los incesantes rumores de boda, que por enésima vez han vuelto a resurgir recién terminada la Eurocopa.

La primera noche de Iker y Sara tras la Eurocopa

De momento, la pareja ha disfrutado de su primera noche juntos tras la victoria en su casa del municipio madrileño de Boadilla del Monte. Muchos vecinos y curiosos se acercaron a las puertas de su chalé, que tuvo que ser custodiado por la Guardia Civil ante la emoción de los aficionados, quienes tuvieron que conformarse con observar la bandera de España colocada en una de las ventanas.

Ahora tendrán todo un mes para veranear y disfrutar juntos de sus vacaciones antes de que el portero de la selección española se incorpore a los entrenamientos del club madridista. Cuidado, Sara, que un mes a solas puede dar para mucho...

miércoles, 4 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x