Sara Carbonero, nuevo 'look' y... ¿nuevo trabajo?

 Sara Carbonero se opera los pechos y se hace bloguera de moda
Sara Carbonero no para. Presenta los informativos del mediodía en Telecinco, colabora un día a la semana en 'El programa de Ana Rosa', trabaja para la televisión italiana, es imagen de varias marcas de ropa y cosméticos, y ahora los rumores apuntan a que se convertirá en bloguera de moda para la revista 'Elle'.

Aunque sólo se trata de un rumor, lo cierto es que son varias las publicaciones que afirman que la novia de Íker Casillas fue vista saliendo de la sede madrileña del grupo 'Hachette', editor de la revista de moda. Curiosamente, se trata del mismo grupo al que pertenece la revista que sacó en exclusiva la reciente operación de aumento de pecho a la que se ha sometido Sara Carbonero.

Al parecer, cuando todos podíamos pensar que su visita a la sede del grupo francés podría ser para quejarse de la noticia de su intervención, cuentan que lo que en realidad fue a hacer allí es reunirse con el director de 'Elle'. De haber llegado a un acuerdo, Sara Carbonero se convertiría en la nueva bloguera de una de las publicaciones de moda más importantes del mundo, como ya lo hicieron Paula Echevarría o Eugenia Silva.

Sara Carbonero, lo que toca lo convierte en oro


Esta nueva faceta de la periodista se sumaría a la larga lista de compromisos profesionales que ha aceptado la novia de Íker Casillas en los últimos meses. Unos trabajos por los que la joven se está embolsando grandes cantidades de dinero.

Y es que, todo lo que toca Sara se convierte en oro. Si durante el Mundial de Sudáfrica decían que era el talismán de la Selección, ahora se ha convertido en el amuleto de Telecinco, marcas de ropa como Puma o productos para el pelo como Pantene.

Ángela del Caz  •  sábado, 27 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x