Sara Carbonero, objeto de críticas y burlas antes, durante y después del partido

Sara Carbonero, objeto de críticas y burlas antes, durante y después del Partido

No había comenzado el partido y Sara Carbonero ya era Trending Topic. La periodista está siendo el foco principal de todas las miradas en la Eurocopa. Lejos de olvidarse de ella al menos durante los partidos de la selección española, los comentarios y duras críticas acerca de su trabajo en el campeonato no dejan de aumentar día a día.

Cuándo comenzaron las críticas a Sara Carbonero

La polémica estalló durante el encuentro que enfrentó a La Roja contra irlanda. Gran parte de los espectadores se pusieron de acuerdo para cuestionar los comentarios y conocimientos futbolísticos de la novia de Iker Casillas, encargada de retransmitir los partidos de España a pie de campo. 

Nada más terminar el partido foros y redes sociales desbordaban alusiones negativas a Sara Carbonero y su participación como imagen de Telecinco durante la Eurocopa. La mayoría de ellas se mofaban de sus "cortos y obvios comentarios", según algunos, forzados por la cadena de Mediaset para manifestar que la periodista "seguía viva".

Sara Carbonero, tal y como nos tiene acostumbrados, no entró al trapo de ninguna manera y continuó trabajando para demostrar su profesionalidad de cara al siguiente partido. Y ese día llegó.

Los chistes a costa de Sara Carbonero no abandonan el Trending Topic

España se la jugaba contra Croacia para pasar a cuartos de final. Si los jugadores sufrían más que nunca la presión de favoritos para ganar la Eurocopa, Sara se enfrentaba a uno de los momentos más importantes de su trayectoria. Todas las miradas se centraban en ella más que nunca y, aunque su rostro se mantuvo igual de frío y serio que siempre, la presión que debía estar aguantando la periodista debía ser insoportable.

Lo cierto es que no le dieron mucha oportunidad de demostrar su valía. Antes de comenzar el España-Croacia Sara ya era Trending Topic en Twitter bajo el hashtag #Gracias Sara, en refencia a la respuesta que obtiene desde Telecinco cada vez que le dan conexión e interviene con algún comentario.

Los chistes relacionados con #Gracias Sara parecen no tener fin: "Sara, ¿cómo ves el cambio de Silva y Cesc? Sale uno y entra otro. Gracias Sara"; "Sara, ¿algún cambio en Croacia? Pues no sé. Yo estoy en Polonia. Gracias Sara; o "Sara, ¿piensas que España está jugando como siempre? No, hoy va de azul. Gracias Sara" son sólo algunos ejemplos de lo que lleva más de catorce horas cociéndose en Internet.

Incluso existen webs que reproducen uno a uno todos los comentarios de la periodista durante la retransmisión, antes y después, para ser analizados minuciosamente. En defensa de la protagonista hay que decir que, si nos haciesen algo así a cualquiera de nosotros, con seguridad encontrarían errores y más de alguna estupidez u obviedad durante las varias horas que dura la conexión en directo.

martes, 19 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x