Sara Carbonero, pegada a la portería de Casillas en el partido contra Honduras

 Sara carbonero junto a iker casillas en el mundial

Sara Carbonero sigue estando en el punto de mira. La periodista deportiva de Telecinco es el centro de la atención internacional después de que la selección española comenzara con mal pie en el Mundial de Fútbol.

A la reportera le han echado la culpa de que Iker Casillas no estuviera concentrado y no evitara el gol por parte del equipo suizo. Además, la posición en la que está la periodista en el campo también está siendo muy criticada ya que el lugar que ha escogido para retransmitir las informaciones está a metros escasos de la portería del guardameta.

La pareja más buscada


Anoche los protagonistas de este Mundial, se conviertieron en el centro de atención de los objetivos durante el partido España-Honduras. Eran, sin duda, las imágenes más esperadas de los últimos días. Menos mal que el equipo español se llevó el triunfo ya que, de lo contrario, Sara Carbonero, la mujer más bella de este Mundial, hubiera vuelto a convertirse en la cabeza de turco de la derrota.

Que si el portero de la selección no está lo suficientemente concentrado, que si su novia le distrae constantemente con su presencia... Un sin fin de peroratas que han cruzado fronteras y que, de momento, no parecen tener fecha de caducidad.

Josune de la Riva  •  martes, 22 de junio de 2010

DF Temas

2 comentarios

Avatar

  • Kuky
    Kuky

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    22/06/2010 13:29

    Eso me dijo mi pequeño muy contrariado: "Mamá, a Casillas le metió un gol Suiza, porque estaba pensando en su novia", yo ni siquiera sabía que tenía novia

    Valorar
    Responder
  • isadora
    isadora

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    22/06/2010 10:19

    Carbonero es un pelele oportunista en las manos de Telecinco. Casillas estaba sin concentración en el partido contra Honduras con todo el circo que están montando a su alrededor. Llegó tarde a muchas bolas que antes siempre estaba atento. Acabará con su carrera y al final para pagar las cuentas de la familia numerosa de Sara dará entrevistas en el cutre Sálvame. Que envíen ya esta chica a España y que dejen a Iker en paz.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x