Sara Carbonero y Pilar Rubio, 'víctimas de machismo y boicot por ser tan guapas'

Sara Carbonero y Pilar Rubio, boicoteadas y victimas de machismo por ser tan guapas

No lo decimos nosotros. Lo dice la propia directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset, grupo al que pertenecen las dos mujeres más guapas y al mismo tiempo criticadas de Telecinco.

Sara Carbonero y Pilar Rubio siempre han tenido que enfrentarse a las envidias y gestos de menosprecio por aquellos que consideran que son sólo una cara bonita. Pero estos días más que nunca están sufriendo un verdadero aluvión de críticas que han dejado de ser no constructivas para convertirse en auténticas burlas, muchas de ellas de mal gusto.

Sara Carbonero y Pilar Rubio, víctimas de machismo

Es lo que tiene Twitter. Cualquiera puede comentar con total libertad y hacer de una simple anécdota un Trendig Topic difícil de ignorar. Le está sucediendo a Sara Carbonero prácticamente desde que comenzó la Eurocopa, y Pilar Rubio se ha unido de nuevo a la polémica tras estrenar nuevo programa y oportunidad de éxito o fracaso absoluto en Telecinco.

Son muchos los compañeros que han salido en defensa de ellas. Sin embargo, ha sido la directora de Comunicación y Relaciones Externas de Mediaset, Mirta Drago, quien ha denunciado "una muy graciosa demostración pública de machismo", ironizando con esta petición: "Pido desde aquí que Mediaset me haga el favor de no fichar más profesionales demasiado guapas".

El boicot a Pilar Rubio de "un conocido ex productor misógino"

Pero ahí no queda eso. Mirta Drago se atreve incluso a hablar de boicot en el caso de Pilar Rubio y el sonado fracaso de Operación Triunfo: "A un conocido ex productor de televisión, famoso por su misoginia y sus faltas de respeto, le fastidió que designaran presentadora de OT a la ex reportera de Sé lo que hicisteis..."

Y argumenta sus palabras: "Boicoteó el trabajo de Pilar, que no tenía acceso a los guiones hasta el último momento y que tampoco recibía las órdenes adecuadas por el pinganillo, básico para que un presentador pueda seguir el programa mientras se esmera en directo".

jueves, 28 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x