Sara Carbonero presume de alianza: 'Iker Casillas me ha regalado este anillo'

Sara Carbonero protagoniza, una vez más, una portada de corazón. En este caso ha sido Lecturas la publicación que ha elegido la presentadora del espacio deportivo de 'Informativos Telecinco' para hablar.

Bajo el titular "Iker me ha regalado este anillo", la guapa presentadora ha demostrado, una vez más, que su relación con Iker Casillas va viento en popa y cada día está más consolidada. Con esta nueva primera plana, la novia de Iker Casillas hace incrementar, aún más, los rumores de que su boda está cada días más cerca.

Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿boda y embarazo?


El anillo que luce en su dedo corazón de la mano derecha es de la firma Cartier, modelo Trinity y valorado en 1.100 euros, está formado por tres aros de oro entrelazados entre sí que representan el amor (el rosa), la amistad (el amarillo) y la fidelidad (el blanco). Una alianza que, si tenemos en cuenta el lugar en el que Sara Carbonero lo tiene colocado, no es de pedida puesto que no está situado en su dedo anular.

No obstante, se insiste una y otra vez en que Iker Casillas y Sara Carbonero están planeando casarse cuando acabe la temporada de fútbol. Pero las malas lenguas todavía van más allá y se lleva hablando varios días de una posible futura paternidad de la pareja.

Unos rumores que todavía se han reavivo más cuando José Mourinho ha dado un efusivo abrazo al guardameta del Real Madrid y la presentadora de Telecinco ha salido a comer con algunos de sus compañeros de redacción.

Ángela del Caz  •  miércoles, 16 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x