Sara Carbonero presume de anillo, mientras Iker Casillas habla de 'ser padre'

Le venía a huevo decirlo, y lo ha dicho. Y es que el guardameta del Real Madrid y de La Roja se encontraba en la entrega del primer 'Premio Philips SensoTouch Día del Padre', que tuvo el honor de entregar, él con sus propias manos, al padre Ángel García Rodríguez, el fundador de la asociación Mensajeros por la Paz. Este galardón reconoce la labor social de este sacerdote, que se ha convertido en padre de muchos niños y jóvenes sin hogar, una labor humanitaria a la que ha dedicado casi 50 años.

Iker con el padre Angel

Y como hemos dicho, como le venía a huevo, porque la situación era de lo más propicia, y porque recordemos, este sábado es el Día del Padre, Iker Casillas ha aprovechado para hacer unas emotivas declaraciones en las que ha confesado sentimientos que pocos conocían...

Su discurso rezaba así: "Todo hijo tiene admiración por sus padres. En su momento mi padre tenía que llevarme de Móstoles a Madrid en un 124 que consumía gasolina, Dios sabe cuánta, y nadie te garantizaba que eso pudiese salir bien. Muchos se han quedado por el camino, pero yo sí he llegado y aunque hay gente a la que no le da importancia, yo si me acuerdo de todo lo que mi padre hizo por mí."

Después de semejantes declaraciones y con el run, run de los rumores de boda con Sara Carbonero, avivados tras el titular que esta semana la revista 'Lecturas' llevaba en su portada: "Iker me ha regalado este anillo", un pedazo de anillo que muchos apuestan a que es de compromiso, valorado en 1.100 eurillos de nada; después de eso, y tras ser preguntado por los periodistas por la posibilidad de ser papá, Iker Casillas ha respondido que: "Esperemos que llegue algún día ese momento. Me encantaría tener niños."

Así Iker, sin quererlo, ha echado aún más leña al fuego... Ahora lo que vamos a pensar todos es que no sólo se han prometido, sino que están deseando ser padres y puede que ya se hayan puesto manos a la obra... Claro que muchos dicen que la semilla ya está sembrada, y que en poco veremos a la bellísima presentadora con bombo en los Informativos de Telecinco.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 17 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x