Sara Carbonero presume de escote en la alfombra roja de los TP de Oro 2010

Sara Carbonero presume de escote en la alfombra roja de los TP de Oro 2011
Multitud de rostros conocidos se han dado cita en los Teatros del Canal para la 39 edición de los Premios Tp de Oro. Como suele ocurrir en este tipo de eventos, las horas previstas de inicio del photocall siempre se retrasan.

Jesús Olmedo, Nerea Garmendia, Ana Férnandez, Luis Fernández, Luján Argüelles, Daniel Diges, Juanjo Artero, Berta Collado, Dani Mateo, Cristina Pedroche, Manuela Vellés, Dafne Fernández, poco a poco iban pasando los rostros más conocidas de las series y programas de televisión. Todos ellos lucían la mejor de sus sonrisas y por supuesto, sus mejores galas.

Una alfombra roja por la que fueron pasando todos ellos con algún que otro incidente. Un golpe de aire hizo que parte del photocall se viniera abajo, provocando las risas de los invitados y los fotógrafos, precisamente cuando estaba posando Dafne Fernández.

Pero no sería el único problemilla que tendría lugar. Una ventana abierta trajo de cabeza a más de una porque no conseguían posar para los fotógrafos sin que se les metiera el pelo en la cara como, o a otras porque sentían un frío helador que las impedía desplegar todo su glamour, caso éste último de Sara Carbonero.

Maxim Huerta piropea a Sara Carbonero


La presentadora de los deportes de Telecinco ha elegido para la ocasión un vestido que combinaba el naranja y el morado. Con una falda naranja y un cuerpo en color morado escotado que nos dejaba ver, de una vez por todas, los resultados de su operación de pecho, la novia de Iker Casillas ha combinado su vestido con unas altísimas sandalias.

El photocall de los premios TP de Oro 2011 se viene abajo por un golpe de aire

Detrás de ella su compañero de cadena, Màxim Huerta, que en tono de risa, decía a los fotógrafos "¿pero todavía os quedan flashes para mí?", posaba muy sonriente mientras lanzaba piropos a Sara Carbonero: "¡Guapa, guapa!".

Tras ellos, todos los demás invitados y nominados. Tania Llasera, Diana Palazón, Ana Rosa Quintana, Jorge Fernández, Imanol Arias, Adriana Abenia, David Cantero, Nico Abad, Paco León, David Janer, Mar Saura, Féliz Gómez, Malena Alterio, Antonio Molero, Antonio Garrido, Roberto Enríquez, Manu Carreño, Ramón Fuentes, Pilar García Muñiz, Eva Martín de 'Amar en tiempos revueltos', entre otros muchos.

Ángela del Caz  •  lunes, 28 de febrero de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • isadora
    isadora

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    01/03/2011 11:54

    Creo que sara ha acertado. El aumento de pecho le ha salido muy bien!!! Pechos de silicona sí, pero muy bonitos. ¿chicas que pensais? Un 10 para la tetas de Iker ;)

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x