Sara Carbonero, el problema entre Iker Casillas y Mourinho

Sara Carbonero, el problema entre Iker Casillas y Mourinho

Sara Carbonero la ha liado. Es lo que ocurre cuando la vida privada y la profesional se mezclan. Ocurría en el programa 'La Jugada' de la televisión mexicana Televisa, donde la periodista deportiva y novia de Iker Casillas colabora semanalmente como analista del Real Madrid.

En su última intervención se hacía eco de la habitual comida entre el presidente del club, Florentino Pérez y los capitanes –Iker Casillas y Sergio Ramos-, y del supuesto ultimátum lanzado por los jugadores, según el periódico Marca.

Sin un guión que leer, Sara comentaba la noticia asegurando con total convicción: "El clima del vestuario no es bueno. Es 'vox populi' que los jugadores no comulgan para nada con su entrenador. Ahora mismo hay división en el vestuario y habrá que esperar a final de temporada para ver si Mourinho se va, porque ahora mismo tiene muchos frentes abiertos en el Madrid".

Iker Casillas, en el centro del huracán

Ahora las miradas recaen en Iker Casillas, la supuesta fuente de este bombazo informativo, ya que las palabras de su novia pueden traerle más problemas con Mourinho y el club blanco.

Es muy probable que la división dentro del vestuario del Real Madrid sea cierta tal y como ha asegurado Sara Carbonero, pero la posición en la que queda ahora Iker Casillas no es para nada agradable y Sara Carbonero ha vuelto a convertise en el foco de todas las críticas con varios Trending Topics en Twitter. Veremos cómo sale de ésta.

Paula Díaz  •  domingo, 27 de enero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x