Sara Carbonero: su respuesta a las críticas en Twitter tras veinte días aguantando

Sara Carbonero: su respuesta a las críticas en Twitter tras más de veinte días en silencio

Tras más de veinte días de críticas y burlas a su trabajo como periodista en la Eurocopa, Sara Carbonero se ha pronunciado. Hasta ahora se había mantenido en silencio, algo nada fácil cuando se trata de soportar a miles de internautas metiéndose con su trabajo día a día así como estar presente en los titulares de todos los medios, y no precisamente por su belleza o su noviazgo con Iker Casillas. 

Sara Carbonero ha aprovechado su columna de opinión en Marca. Una oportunidad perfecta para responder a todas las críticas que se han vertido sobre ella, pero de una forma profesional y sin caer en la batalla clásica que la periodista siempre trata de evitar. Eso sí, el morbo siempre está asegurado cuando se trata de la novia de Iker Casillas, ya conteste en un periódico deportivo o en el plató de Sálvame.

La respuesta de Sara Carbonero a las críticas en Twitter

Ésta ha sido la respuesta de la periodista a todos esos twitteros que tan difícil le han hecho la vida durante los últimos días: "En la Edad Media y principios de la Moderna se torturó y se mató a muchos inocentes. Y no sólo en España, en muchísimos países de Europa y América. Aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato e intentar que quemasen a alguien estaba muy extendida. ¡Menos mal que esta época ya ha pasado!".

Para muchos una respuesta demasiado seria e incluso exagerada a lo que son "simples" opiniones, comentarios y chistes acerca de los errores de la periodista a pie de campo. ¿Será éste el punto y final al Trending Topic #Gracias Sara, o no hará más que incrementar la aficción de los espectadores a burlarse de cada retransmisión de Sara? Lo que no cabe duda es, salvo milagro, el debate en Internet sobre su profesionalidad no está cerrado.

martes, 26 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x