Sara Carbonero, Romina Belluscio y Anne Igartiburu, chicas de fin de año

Este 2010 va a ser muy pero que muy difícil elegir cadena para ver las campanadas de fin de año. ¿El motivo? No sólo en Telecinco, en todas las cadenas habrá caras guapas brindando con nosotros en casa.

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández serán las bellezas que entren en nuestros hogares la noche del 31 desde Telecinco, pero bien las pueden hacer sombra las guapísimas Romina Belluscio y Anna Simón desde Cuatro. Ellas, junto a sus compañeros de 'Tonterías las Justas', serán las encargadas de llevar con gracia las campanadas en el canal 'amigo' de Telecinco en un especial al que ingeniosamente han llamado 'Campanadas... las justas'.

presentadoras telecinco

Solo belleza y Glamour


Pero ojo, no serán estas cinco las únicas chicas con belleza y estilo que presenten las campanadas. En Televisión Española las dará la más estilosa, la reina del escote, la nueva imagen de Ferrero Rocher, sí efectivamente, ¡Anne Igartiburu! Y dará las campanadas con muy buena compañía, con el humorista José Mota.

En Antena 3 tampoco faltará glamour. Jorge Fernández, el único Mister España que ha conservado la corona durante dos años, actual presentador de la 'Ruleta de la Suerte' y Sandra Daviú, la guapísima presentadora de 'El Diario', estarán juntos en la Puerta del Sol, tomando champan, comiendo uvas ¡y lo que haga falta!

¿Y en La Sexta? Esa cadena en la que dicen que todas las presentadoras 'están buenas'... Pues no podían ser menos para la noche del 31. El inconfundible Berto Romero y su nariz no podrían estar en mejor compañía para comerse las uvas, estarán junto a la guapísima Ana Morgade, compañera en 'Buenafuente'.

Y ahora que ya sabemos las preciosas chicas que nos acompañarán desde nuestro televisor para recibir el año 2011, nos queda resolver la pregunta del millón: ¿con qué preciosas galas nos sorprenderá cada una de ellas? Por mucho que intentemos suponer, eso es algo que no sabremos hasta el mismo momento en el que comiencen los programas especiales de fin de año.

¿Elegirá de nuevo Anne al diseñador Lorenzo Caprile para que la vista? ¿Veremos a las chicas con la piel de gallina por lo desabrigado de sus vestidos? ¿Optarán por el escote? ¿Vestidos largos, cortos...? ¿Quien sabe si pantalones? Intrigados estamos todos. El día uno de enero, después de la resaca será lo primero que analizaremos en Diario Femenino: los estilismos de las chicas de fin de año.

Alexandra H. Gail  •  martes, 28 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x