Sara Carbonero rompe su silencio en la presentación de Informativos Telecinco

Multitudinaria rueda de prensa para presentar la nueva temporada de Informativos Telecinco, donde todos los flashes se centraban en una única persona: Sara Carbonero. La periodista, convertida ya en todo un personaje de la prensa rosa, ha conseguido eclipsar fácilmente al flamante fichaje de la cadena, David Cantero.

Sara Carbonero en Telecinco
El encuentro tenía un especial morbo si tenemos en cuenta que iba a ser una de las pocas veces en las que Carbonero va a atender a los medios de comunicación, y eran además sus primeras declaraciones tras el final del Mundial.

Carbonero estaba preparada para recibir preguntas de todo tipo por parte de los periodistas, y tenía respuestas para todo y para todos. Tras las polémicas del Mundial, y haber reconocido pasarlo muy mal, hemos visto hoy a una nueva Sara Carbonero; calmada y con una mirada distante, humilde y pasando de todas las historias en las que se ha visto envuelta estos últimos meses.

"Afronto la expectación con tranquilidad", ha declarado, "Estoy tranquila porque tengo aún mucho que aprender y no quiero que se acelere nada. Aunque ahora parezca que puedo tener más repercusión, yo quiero seguir haciendo lo mismo".

"No hablo italiano"


Sara Carbonero también ha hablado sobre el criticado vídeo en el que aparece promocionándose en italiano para un programa de Mediaset. "Estudié un año de italiano pero no lo hablo, pero es un idioma que me parece asequible y me apetece seguir practicándolo. Pero la colaboración va a ser en castellano, aunque la promo la hicimos en italiano, les hacía ilusión y a mí me apeteció también", asegura la joven.

"Es una cosa tan, tan mínima... pero como a todo se le da tanta bola... Es sólo una colaboración con muchos más corresponsales de muchos países. Es un paso porque te ven en otro país, pero nada más", reconoce negando cualquier aspiración a traspasar nuestras fronteras.

"Desde que estoy yo ha aumentado la audiencia"


Carbonero, que confiesta tener que seguir aprendiendo, ha aseverado que los "Deportes no tienen más audiencia que el resto. La curva se mantiene porque son pocos minutos y por eso queremos tener más tiempo para fidelizar con el espectador. Desde que estoy yo aumentó la audiencia, pero tampoco es nada tan reseñable. Pero mientras no baje... a mí me da igual".

"Por supuesto que terminaré la carrera"


La presentadora de los deportes del mediodía ha querido zanjar también varias polémicas. "Las cosas son más sencillas de lo que parecen", insiste. "Yo sé que llegué como una redactora y presentadora más. Pero la gente se queda con lo que quiere. Es como con lo de si he terminado la carrera... por incompatibilidad de horarios en segundo de carrera comencé a trabajar ocho horas al día y no pude terminar la carrera, pero por supuesto que la terminaré".

Esperanza Pita  •  jueves, 9 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x