Sara Carbonero se anima a pasar por el quirófano para operarse el pecho

Sara Carbonero no sólo es la novia de Iker Casillas, sino también la presentadora estrella de Telecinco. Siempre ha sido una apasionada de la moda, pero seguro que nunca imaginó que llegaría a ser modelo para muchas chicas que quieren lucir cada prenda que ella lleva.

 Sara carbonero pasa por el quirofano
Debido a la atención continua a la que está sometida, la periodista deportiva cuida su imagen al máximo. Desde que el éxito y la fama irrumpieran en su vida, Carbonero no sólo presta atención a toda su ropa y complementos, sino que también cuida su cuerpo para estar perfecta. Tal es la preocupación por conservar un cuerpo diez, que Sara no ha dudado en pasar por el quirófano.

Sara Carbonero se somete a un aumento de pecho


Ya hemos visto que Sara ha cambiado su look estos días. Pero no es el flequillo el cambio más importante en su físico, sino la decisión de pasar por el quirófano para someterse a una operación de aumento de pecho. Parece que la joven se veía algo plana y ahora que puede permitírselo, podría haber decidido aumentarse alguna talla.

La presentadora faltó un par de días a su trabajo debido a la baja tras la operación. Sara sigue al frente de los deportes en los informativos de Telecinco y su ausencia ya estaba dando mucho que hablar. En el centro de Madrid, Sara se mostró muy discreta y huidiza. Sin querer hacer declaraciones, la novia del portero del Real Madrid se marchó en un taxi donde sólo le pudimos ver la cara.

A Sara le pudimos ver en bikini durante su viaje a Los Ángeles. La figura de la presentadora era ya envidiable pero parece que ella se veía más de un defecto. La periodista siempre ha estado muy delgada y hasta ahora todo lo que lucía le sentaba de maravilla. Habrá que esperar a que vuelva al trabajo para ver el resultado final.

En unos días, Sara celebrará su cumpleaños, un momento muy especial que compartirá junto a su chico, Iker Casillas. ¿Será esta operación un regalo de Iker o será una sorpresa de Sara para él? Seguro que la pareja, que acaba de celebrar también su primer aniversario, prepara algo especial para el gran día, teniendo en cuenta que últimamente no se han visto todo lo que hubieran querido. Durante estos días en que la toledana no ha acudido al trabajo, Iker estuvo concentrado con su equipo para jugar un partido de la liga de Campeones.

Josune de la Riva  •  miércoles, 24 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x