Sara Carbonero se reencuentra con su ex Matías Prats Jr, ¿Qué piensa Iker Casillas?

El verano termina y los famosos también vuelven al trabajo, incluida la la presentadora Sara Carbonero. La novia de Iker Casillas se encontrará con una situación incómoda en Telecinco, ya que la cadena ha fichado a su ex pareja, Matías Prats Jr.

Sara Carbonero e Iker Casillas

La presentadora mantuvo una relación con el hijo del célebre Matías Prats hace cuatro años, cuando ambos se encontraban realizando prácticas de periodismo en Radio Marca. No hay duda de que Sara Carbonero tiene predilección por los novios con estatus...

El romance, eso sí, fue breve. Sólo duró seis meses, y según la revista 'QMD!' "al parecer fue Matías el que dejó la relación. Ambos preferían llevar su historia de amor en secreto y, cuando se enteraron sus compañeros, dicen que él se empezó a agobiar". Sara carbonero estuvo también relacionada con otro periodista, David Sánchez, poco antes de comenzar a salir con el portero del Real Madrid.

Sara e Iker se esconden ante los rumores


Ahora todos esos malos momentos han quedado atrás, y parece que
Sara Carbonero y Matías Prats Jr. se llevan estupendamente. De hecho, puede que demasiado, puesto que la revista ha publicado unas fotos en las que aparecen juntos saliendo de un restaurante donde habían acudido a comer.

Por el momento, parece que Iker Casillas no está preocupado, porque la pareja pasó ayer el día en la casa que ambos comparten. Ajenos a los rumores, la pareja se prodigó mimos y caricias pero evitó el contacto con la prensa, ya que son muy celosos de su intimidad.

Sara Carbonero lucía mejor que nunca, con una faldita de volantes negra muy corta y una camiseta rosa suelta a un hombro, mientras que Iker entró en casa con pantalón corto arremangado y camisa azul de cuadros. Todo parecía ir bien, pero al cabo de un rato Iker Casillas salió a cumplir con su parte en las tareas de la casa sacando la basura, con cara de enfado y hablando por el móvil. ¿Problemas en el paraíso?.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 13 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x