Sara Carbonero sí, Shakira no. Piqué, también solo en la cena de celebración

Sara Carbonero sí, Shakira no. La cena de lso jugadores tras la celebracion

El lunes fue un día muy largo para los jugadores de la selección española. Volver de Ucrania, festejar la victoria con sus seguidores en la capital española... y la celebración posterior en la intimidad. Tras más de un mes en tierras polacas y ucranianas, los chicos de Vicente del Bosque estaban deseosos por llegar a sus casas, aunque de ninguna manera sin la Copa. Dicho y hecho.

Cena con amigos, familia y parejas

Pero antes de llegar literalmente a sus casas y después de compartir su alegría y alguna cerveza de más con los aficionados que se reunieron en la Plaza de Cibeles, les esperaba una cena muy especial en el restaurante 'Oh Cabaret', propiedad del empresario Óscar Lozano. 

Los jugadores acudieron a local para reunirse con amigos, parejas y familiares, entre los que destacaron los rostros más conocidos y, sobre todo, las parejas de los futbolistas. Así, Raúl Albiol contó con la compañía de su mujer Alicia Roig y sus hijas. Sergio Ramos invitó a su hermano René y su actual novia, la modelo Vania Millán. Fernando Torres acudió con su mujer Olalla Domínguez, así como Arbeloa con Carlota Ruiz y Andres Iniesta con su novia Anna Ortiz. 

Sara Carbonero sí, Shakira no

Y por supuesto, Sara Carbonero, quien llegó algo despistada luciendo un modelito palabra de honor que nada tiene que ver con su estilo habitual. A quien no pudimos ver nuevamente fue a Shakira, quien no aparece al lado de su novio Piqué desde cuartos de final. ¿Qué pasa con la colombiana?

A la cena también acudieron otras personalidades ajenas al mundo del fútbol, pero que viven las victorias de la Roja como si fuesen suyas. Antonio Carmona y Carlos Latre fueron algunos de los famosos que se dejaron ver por una fiesta a la que seguro llegaron muy cansados pero que disfrutaron como enanos.

martes, 3 de julio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x