Sara Carbonero, Shakira y Lara Álvarez encabezan el fenómeno WAG's en España

En Inglaterra, hace ya algunos años que las mujeres y novias de los futbolistas más conocidos y prestigiosos forman parte del grupo WAG's ('Wifes and Girlfriends, o lo que es lo mismo, 'mujeres y novias'), encabezado por Victoria Beckham. En España, antes apenas se reparaba en estos cosas. Hasta que llegaron ellas.

Sara Carbonero e Iker Casillas se dan un beso

Guapas, sexys, jóvenes, estilosas y famosas en su campo profesional, son las características que tiene que cumplir toda mujer si quiere ser una WAG, además de tener un novio futbolista, claro está. Cumpliendo estos requisitos, su caché se disparará de forma paralela a la cantidad de fotógrafos que siguen paso a paso su relación amorosa.

Sara Carbonero, a la cabeza


El fenómeno WAG's en España fue, sin duda, iniciado por Sara Carbonero, la presentadora de Telecinco que enamoró el corazón de Iker Casillas. Su relación saltó a la luz empañada por las malas lenguas que decían que el vestuario blanco había hecho una porra para ver qué jugador conseguía antes "llevarse al huerto" a la joven.

Posteriormente comenzaron a dejarse ver en público, acudieron muy acaramelados al Master de Tenis de Madrid, mostrando al mundo entero que su noviazgo se consolidaba a pasos agigantados. Y luego llegó el beso. Ese beso de película que todos tenemos grabado en las retinas después de que 'La Roja' se hubiera proclamado campeona del mundo en el Mundial de Sudáfrica.

Ese romántico beso que se convirtió en portada de medios nacionales e internacionales supuso un antes y un después en su noviazgo. Desde entonces Iker Casillas y Sara Carbonero pasearon su amor por medio mundo, sin importarles la cantidad de paparazzis y fotógrafos improvisados que no perdían oportunidad de inmortalizar sus besos, mimos y abrazos.

Y como en todo cuento de hadas, llegó el episodio trágico. Se decía, se comentaba, que después de que Sara Carbonero hiciera las maletas para irse a vivir al estupendo chalet que Iker Casillas tiene en Boadilla del Monte, llegaron los problemas. Los celos de la presentadora de 'Informativos Telecinco' no tardaron en llegar. Se molestaba por las salidas nocturnas del madridista, se ponía celosa de las amigas que el guardameta tenía en Facebook, etc.

Sara Carbonero e Iker Casillas paseando por la calle

Pero como dice Alejandro Sanz en su canción, "después de la tormenta siempre llega la calma" y las aguas volvieron a su cauce. Sara Carbonero e Iker Casillas continúan con su relación de más de un año y ahora comienzan a circular los rumores que apuntan a que su boda está muy cerca, aunque ellos, como siempre, ni confirman ni desmienten.

Lara Álvarez, tras los pasos de los "carbonillas" con Sergio Ramos


Cuando se cumplía poco más de un año del noviazgo de Iker Casillas y Sara Carbonero, otra pareja amenazaba con hacerles sombra. Lara Álvarez y Sergio Ramos mantenían una relación desde verano. Curiosamente, Sergio es el defensa del equipo de Casillas, el Real Madrid, y Lara es la encargada de dar las noticias deportivas de La Sexta, el mismo puesto que cubría Carbonero antes de fichar por Telecinco.

Sergio Ramos y Lara Álvarez

Pero lo suyo todavía sigue sin confirmarse. Aunque en varias ocasiones les han pillado juntos, incluso Sergio Ramos ha sido fotografiado entrando y saliendo de la casa de Lara Álvarez y se ha llegado a rumorear que el futbolista podría estar pensado en hacer las maletas para irse a vivir a casa de la periodista, Sergio Ramos aseguró a través de su perfil de Facebook que solo son amigos.

Shakira, Gerard Piqué y su waka-relación


Y de una relación que parece consolidarse sin confirmación oficial a otra. Shakira y Gerard Piqué. El waka-rumor que se waka-consolida a pasos de gigante.

La noticia saltó a finales de verano, cuando Piqué todavía mantenía su relación sentimental con Nuria Tomás y Shakira con Antonio de la Rúa. Unos meses tuvieron que pasar para que un intencionado, o no, comentario del futbolista a través de Twitter confirmara que su romance con su novia "de toda la vida" era cosa del pasado; de la misma forma que días después la colombiana confirmaba a través de un comunicado que su relación de once años había finalizado.

Shakira, Gerard Piqué, Malena Costa, Carles Puyol

En ese momento todo el mundo entendió que la relación de Gerard Piqué y Shakira era un hecho. Y los fotógrafos se tiraron a la calle para obtener la foto del beso. Una instantánea que todavía nadie ha conseguido y que dicen, vale miles y miles de euros; por eso, quizá buscando no estar tan perseguido por los reporteros, Piqué decidió colgar una imagen junto a Shakira celebrando sus respectivos cumpleaños.

Una vez más, la rumorología está presente en este tipo de romances no confirmados, y esta vez apunta a que Piqué ha presentado oficialmente a sus padres a Shakira, de la misma forma que la colombia lo habría hecho con los suyos.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

El fenómeno Irina Shayk y Cristiano Ronaldo


Junto a estos tres parejas, hay muchas más mujeres que forman parte de las WAG's españolas. Entre ellas destacamos a Edurne y David de Gea, otro romance más que, aunque las pruebas lo evidencien, está sin confirmar; Malena Costa y Carles Puyol, un noviazgo en toda regla que marcha a las mil maravillas; y Cristiano Ronaldo e Irina shayk, un amor que, igual que en el caso del defensa del F.C. Barcelona, se consolida con el paso del tiempo.

Ángela del Caz  •  sábado, 19 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x