Sara Carbonero, sin anuncio de champú pero imagen del nuevo Ford Focus

Sara Carbonero presenta el nuevo modelo de Ford Focus
Aunque ella asegura que sólo es una periodista y no entiende el interés mediático que despierta, lo cierto es que se ha convertido en toda una "chica anuncio".

Sara Carbonero ha prestado su imagen a numerosos productos, como champús, cereales, chicles o ropa deportiva, y ahora pone su imagen a un coche.

La novia de Iker Casillas se ha convertido en la nueva imagen del coche Ford Focus.

Sara Carbonero, imagen del nuevo Ford Focus


El pasado jueves se presentaba el nuevo anuncio íntegro, un publirreportaje de un minuto y medio en el que Carbonero desvela las ventajas de conducir un Ford Focus. Lo curioso es que la novia de Iker Casillas apostó por la marca BMW a la hora de comprarse su propio coche.

Sara Carbonero ha recuperado para el anuncio el 'look trendy chic' que lució en su primera etapa en Telecinco, su más puro estilo. Una americana beigs, un foulard marrón, una camiseta ancha en blanco sucio y sus inseparables vaqueros pitillo con altos botines son las señas de identidad del estilismo de Sara Carbonero, recuperado por la marca Ford Focus cuando comienza a decantarse por las grandes firmas y los aires vaporosos.

Pero en esta ocasión, lució elegante un vestido en color camel, con cinturón, pulsera y sandalias de cuero a juego. La melena suelta y guapísima, como siempre, para presentar los primeros detalles de un concurso en el que el ganador se convertirá en el dueño del nuevo modelo de Focus que promociona Sara Carbonero.

La melena de Paula Echeverría roba el protagonismo a la de Sara Carbonero


Curiosamente, esta nueva aparición pública de la novia de Iker Casillas como imagen de un producto, se produjo solo unas horas después de que conociéramos, gracias a un comentario en el perfil de Twitter Moncho Moreno, que Paula Echevarría, la bellísima mujer de David Bustamante, iba a sustituir a la presentadora de Telecinco como imagen de la firma Pantene.

Pero seguramente a Sara Carbonero no le importe, puesto que ya es imagen de diferentes firmas y seguro que muchas otras darían lo que fuera con tal de que una de las chicas más de moda de los últimos meses luzca sus productos o relate en primera persona lo estupendos que son.

Ángela del Caz  •  viernes, 25 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x